Viaje por las calles de Cadwallon (Villa Alta)


 A diferencia de la Villa Baja, la Villa Alta es más pequeña y más exclusiva, su entrada se hace desde el feudo de Den Azhir y es complicado su acceso, por lo que tendrás que ser una persona especial para poder caminar entre las lujosas calles de los tres feudos que dividen la villa.
  


Como ya te conté querido invitado la Villa Baja es lo que es, hay sitios interesantes pero por lo demás solo sobrevive la chusma, salvo alguna excepción como Autómata que está bien gestionada por los míos...En la Villa Alta por otro lado no hay ese tipo de gente o no se ve tan a menudo, es tranquila y lujosa, por lo que vivir en cualquiera de sus feudos (incluso el de Var-Nokkt) es un privilegio. Seguiré con el resumen de estos tres feudos:

  
-Den Azhir: este feudo está dirigido por el Duque y su nombre se debe al dirigente que toque en ese periodo. Embajadas, zona lujosa de palacios, muy seguro y con acceso restringido desde la Villa Baja a la Villa Alta, muy custodiado por las ligas francas, milicianos y los guardias del gremio de orfebres que tienen su sede ahí. Por el día veras un montón de carrozas dirigiéndose a los edificios oficiales con emisarios, pero por la noche es un sitio solitario en el que solo caminan milicianos para que se mantenga la tranquilidad.
  

-Drakaer: es un feudo que tiene una comunión entre la familia Drakaer y los Cynwäll, esta unión ha permitido mantener la esencia elfa entre las calles de los distintos barrios. El feudo al igual que Den Azhir tiene lujosos barrios donde se pueden encontrar muchos sirvientes y comerciantes de productos lujosos, está blindado por una guardia propia de caballeros y alberga una universidad con profesores de todos los rincones de Aarklash, pero no todo es lujo, hay un barrio llamado Ropa Purpura el cual de noche es frecuentado por estudiantes de la escuela militar y universitarios, esto lleva a peleas y mucho alcohol.
  


-Var-Nokkt: por último un feudo dirigido por enanos, con avenidas amplias y construcciones solidas, los enanos han conseguido tener el barrio más próspero de todo Cadwallon. Los mejores modistos, los mejores artesanos, todo lo que un miembro de la familia Var-Nokkt pueda sacar algo de dinero es bien recibido en este feudo, no tan lujoso como los otros dos de la Villa Alta, pero si igual de visitado por clientes de gran poderío económico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World