sábado, 12 de marzo de 2016

Nuevo Kit de Ciudad Gótica (Escenorama)


Desde Escenorama han puesto a la venta un gran pack para montar edificios en ruinas y así poder tener una mesa montada para combates urbanos en pocos minutos, un señor kit de edificios.


Hacía tiempo que pensaba en la importancia de los packs de escenografía que podrían hacer las empresas que hacen este tipo de productos, para personas que quieren montarse una mesa y no pensar mucho en variaciones o precios, para ellos este tipo de productos es perfecto. Escenorama y alguna empresa más han conseguido ajustarse para poder traernos este tipo de productos y espero que sea el inicio de varios tipos de packs.


El pack está conformado por muchas piezas para que un creador pueda dar rienda suelta a su imaginación, pero Escenorama ya se ha adelantado y muestra 5 tipos de edificio que podéis hacer con todo lo que lleva la caja. Todos los edificios son distintos y tiene variedad de niveles, esto permite tener un escenario bastante correcto y es suficiente para darle a los dados. 


Quizá con una serie de complementos como barricadas o muros sueltos podrán dar algo más de cobertura, pero a simple vista es más que suficiente para juegos como Warhammer 40k, Mordheim, Bolt Action o similares, una pasada de detalles que te permiten jugar tanto en fantasía, histórico o futurista, una mesa muy completa.



Para acabar, creo que el producto es ideal tanto el precio, la cantidad de edificios y la calidad, pero continuo enfatizando en que podrían animarse tanto Escenorama, como Resina Planet en hacer más pack de estos, ya que Plast Craft ya lo tiene claro y les va muy bien. Por lo tanto ya tenéis un producto de resina de calidad, dura y para toda la vida por 125 euros, algo que completará la mesa de juego y a falta de un montaje y pintado rápido tendréis una felicidad absoluta al jugar en una mesa semejante. Ya no hace falta ser un manitas para crear tu propia escenografía con la gran variedad de productos que tienen las tres marcas nacionales que he comentado anteriormente, así que a ver catálogos y decorar las mesas como se merecen.

6 comentarios:

  1. Este blog está perdiendo, en vez de hacer tu propia esceno, nos enseñas esceno para comprar... Donde vamos a ir a parar... XXDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pereza que da la edad...No se donde acabare pero de momento me dedico a traer las cosas interesantes que veo por la red. Eso si, en el proximo torneo de Confron habra escenografia de la que te gusta...XD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. He visto otros productos de Escenorama en persona y tratan bien la resina, asi que la calidad estara bien si viene bien el precio es un buen pack :)

      Eliminar
  3. Pues es una maravilla, para Frostgrave van de muerte, pero claro, 125 €... dan para pensárselo. Ya veremos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si no tienes nada de escenografia, te compras esto, un spray negro un bote de gris para pintar pincel seco y en horas tienes una mesa de escaramuzas en ruinas ya completita :)

      Por ello me parece un gran pack.

      Eliminar