1º ronda del Torneo de las Siete Finales: Sessairs vs Grifos



El siguiente combate enfrentaba a dos equipos de las Vias de la Luz, dos equipos de gran nivel de los cuales se esperaba mucho, pero solo uno tenía la opción de seguir adelante en la siguiente fase, algo que haría motivar a cada uno de los luchadores hasta el último suspiro.

Después del espectáculo bochornoso que dieron los miembros de seguridad dirigidos por Als fueron sustituidos por la milicia de Cadwallon, algo que irritó mucho al León pero que en cierto modo dejo vía libre en su investigación. Mientras dejaba a varios de sus agentes Grifos viendo el espectáculo y las gradas, él decidió darse una vuelta por el recinto.

Las calles estaban vacías, todo el mundo que quería ver el combate estaba ya situado en las gradas, solo quedaban algunos mercaderes que preparaban la demanda de alimentos que se consumirían después del combate. Als no veía nada raro, había decidido dejar su paranoia a un lado y buscar algo de paz fuera del bullicio, por lo que paseo en dirección a la zona donde se preparaban los equipos para el entrenamiento previo.

Allí pudo ver un par de equipos entrenando, nada raro, como siempre, nunca había ocurrido algo raro en realidad-empezó a pensar Als-En realidad todo ha sido una confusión, una diferencia cultural arrastrada por los odios y prejuicios, puede que eso sea-Termino de argumentarse a sí mismo. Aunque algo decía que no podía creer eso y sentarse a mirar, así que volvió la mirada y ahí encontró su respuesta.

Una vez más veía al embajador Alquimista hablar con el equipo de su mismo pueblo, algo no debía cuadrar cuando veía al mismo individuo de dudosa integridad estar en el sitio de los sucesos, una y otra vez...Además el capitán deshonrado Durak había dejado caer que ese embajador se insinuaba que era de los más corruptos, algo que viniendo del capitán, se podía aceptar como fiable por su conocimiento de esos malos ambientes.



Después de un rato volvió al Foso, acababan de empezar el combate, los Sessair se habían lanzado como animales furiosos sobre los pacientes Grifos, el público abucheo por la pasividad de los Grifos que aguantaban atrás el envite de los bárbaros. Esto no le gusto a nadie y se inició un lanzamiento masivo de objetos por parte del público...Un acto lamentable pensó Als, pero paro de pensar cuando vio que su compañero de al lado (un soldado Grifo) iba a lanzar un trozo de hueso de las costillas que estaba digiriendo rápidamente durante el espectáculo.


Un suspiro profundo mostró el desacuerdo con todo aquello por parte de Als, que pese a no ser un noble, había recibido una educación clásica y no veía con buenos ojos toda esa barbarie pese a estar siempre rodeado de malas compañías como su profesión lo demandaba. Una barra de hierro impactó en la espalda del fusilero Grifo que cayó hacia delante y su uniforme se tiznó de rojo oscuro por el hombro, el ambiente se caldeaba y los guerreros Grifos del equipo reaccionaron, no querían ser machacados por el enemigo pero menos por el público.



Pese a no ser Arcavia, los Grifos iban bien, el inquisidor se había deshecho de un bárbaro de un plumazo e iba camino del segundo más cercano, que estaba entretenido luchando contra su compañero templario. Aunque en el otro frente el grupo de tres bárbaros había machacado literalmente al solitario templario, el gigante lo había pulverizado a golpes y su armadura pesada parecía una mezcla de hierro destrozado y carne de picadillo.


El combate seguía y los bárbaros se enfrentaron contra los dos Grifos, el fusilero aun seguía frustrado por la herida que tenía en el hombro, no había conseguido concentrarse aun y no era capaz de abatir al arquero Sessair que tampoco hacia bien su trabajo. Pese a las distracciones una luz cegó al tirador Grifo que apuntó erróneamente alcanzando un objetivo que no pensaba alcanzar, al bárbaro que caminaba junto al guerrero de Danu, esto produjo un efecto de furia desmedida con el Danu que vio caer muerto a su compañero, pero continuó hacia los hombres de armaduras pesadas por puro instinto combativo.


Entre toda la gran trifulca que se daba en mitad del Foso había un hombre que no estaba a gusto, el guerrero Danu sentía mucha furia interior e intentaba encerrar sus miedos y no convertirse en un guerrero Espasmo, para ello lanzaba hachazos errados y desesperados hacia su enemigo. El Inquisidor intentaba ignorar sus golpes porque el peligro se encontraba de frente, el gigante Sessair lanzaba golpes poderosos que no podía aspirar a parar más tiempo.


En una combinación táctica, el templario acabó con el bárbaro que tenía delante y paro los golpes del Gigante que estaba enfrentado a su compañero, esto dio tiempo para que el inquisidor se volviese frente al  Danu y de un movimiento magistral cortase la cabeza a la bestia que ya estaba transformándose dentro del Sessair. Ahora sí que el combate estaba encaminado hacia el lado Grifo, los de Akkylania solo tenían frente a ellos un gigante herido y un arquero inútil...


Aparte de los ánimos del publico algo empezaron a sentir los guerreros Grifos, una fuerza extra les permitió acabar con el gigante y lanzarse a la caza del perdido arquero, de nuevo alguien ayudaba a uno de los dos equipos con magia, aunque solo fuese un pequeño empujoncito, pero alguien quería que ciertos equipos estuviesen en la final o eso pensó fríamente Als.

***

-Al final no conseguiste hacer mejor el trabajo- le dijo Als al capitán Cadwë.
-Cuida tus palabras león, que tú no eres tan importante como Alahel y en cualquier callejón de esta ciudad te puedes perder-dijo con palabras molestas el capitán Durak.
-Creo que lo mejor es que aparquemos nuestro orgullo y trabajemos juntos Durak, ambos sabemos cosas y quizás lleguemos a una conclusión...-Als tranquilizo la situación.

Tras un día de conversaciones llegaron a una conclusión, los Alquimistas estaban detrás de muchos de los boicots en los combates, pero lo que más miedo les producía era saber que no eran solo ellos...Había otro ente que estaba intentando conseguir un objetivo paralelo al del embajador Alquimista.

Comentarios

  1. Los Alquimistas tampoco son tan mala gente, hombre :P
    Además, para qué iba a querer ayudar un Syhar a los Grifos, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los Alquimistas les he visto hacer mucha maldad por Aarklash XD. Respecto a si ayuda o no un bando a otro, ya se vera en el final, que queda mucho por conocer de los posibles apoyos que tienen ciertos equipos y otros no. El dia que se tire de la manta...XD

      Eliminar
  2. Me encantan estos combates..esperando ansioso el siguiente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra :) Esta semana deberia estar el de Alquimistas vs Drunes, que va a dar mucho que hablar, los Alquimistas siempre dan mucho que hablar...XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World