Marcas alternativas: Mierce miniatures


Desde hace años miro a las miniaturas de Mierce Miniatures como si un extraterrestre me visitara, algo que no entra en nuestra lógica, hacer miniaturas gigantes y de lo que sea, ¿solo por qué mola? Pues así nació la empresa inglesa, tirando de resina a gran escala...


A día de hoy sigo pensando lo mismo de la marca, precios carísimos para un esculpido que está bien pero que no merece la pena, pero me atrae que tiene algunos escultores antiguos de Confrontation como es el caso de Stephane Simon un escultor que creó la mayoría de la gama de las facciones de Tinieblas de Confrontation.


Pero no todo es estética y disfrutar de esculpidos bastos y enormes, necesitaba un proxy para sustituir la miniatura de los Ofidios del Guerrero o el Vortirian, necesitaba una serpiente apta para ese puesto, ya que las que tenía en mente eran muy poco llamativas y me encontré con la mejor bestia que podía comprar de su gama en la facción de los Khthones: Vilthiss.


Esta miniatura era la que mejor representaba lo que buscaba y la que mejor esculpida estaba, así que a la cesta, eso sí, después de años esperando una oferta porque no me iba a gastar 23 euros en ella... Una vez montada representa una serpiente más grande en cuerpo que el resto y algo más alta, pero no es algo excesivo y como representa a un ofidio guerrero puede aceptarse que sea más grande al dedicarse al cuerpo a cuerpo.



La miniatura en si está muy bien esculpida y casteada, su resina es de buena calidad por lo que he quedado muy satisfecho, por fin voy a tener un complemento importante en la banda de Ofidios y su forma tan grande me permite representar una miniatura que imponga en el tablero. Creo que es de los mejores proxys que he comprado y encaja perfectamente en su papel para representar.

Comentarios

  1. Es una marca chula, pero de precio. Y la verdad es que navegar por su web buscando unos modelos concretos no es la mejor experiencia....

    De todas formas hay que reconocer que tienen buen material. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web es una chufla y sobre todo si no sabes cuales son las facciones, a mi me costo en su dia investigar, pero vamos que aparte de esta mini me gustan un par de barbaros pero poco mas, lo demas no lo veo a secas y el precio es carete. Pero vamos, esta mini esta bien y la resina es buena, que es importante.

      Eliminar
  2. ¿Esta marca no la monto el mismo de Maelstrom Games despues del pufo de cerrar la web y timar a un monton de gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabria decirte, pero viendo fotos en la web si parecen tener relacion, pero ni idea.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World