Freak Wars 2018


Las Freak Wars ya llegaron y este año...este año ha sido un gran año, quizás un comienzo de lo que pueden ser las jornadas nacionales más importantes desbancando a las Hispania, quizás sea muy pretensioso, pero todos los que estuvimos ahí vimos que la organización había creado un lugar idílico para los amantes de los wargames y miniaturas.




Simplemente comenzaré con describir el lugar, un laberinto bien organizado de puestos, de mesas con demos, más stands y al fondo los jugadores de los torneos dando caña a los dados, había muy buen ambiente, sitio para caminar y pese al calor que hacía no se podía más que disfrutar ya que la variedad de stands era impresionante, se podría decir que todas las empresas nacionales o casi todas estaban ahí representadas y hubo momentos que la emoción me hizo perderme algún puesto.


Como siempre en estos eventos, lo que importa es el rencuentro con los viejos amigos, que vi unos cuantos y esas charlas se agradecen, aunque hubo algunos que no pudieron estar y se les echo de menos. Pero si a eso le sumamos que a diferencia del Ludo Ergo Sum, aquí si podemos hablar con los creadores del contenido que consumimos en persona y que ellos mismos nos van a enseñar sus novedades...hace que tenga mucho más sentido el evento y se haga más especial. 


Tras comentar todo esto, solo me queda enseñar algunas fotos que pude hacer de los stands que tenía más interés en ver.

Last Sword Miniatures: pude ver sus nuevas miniaturas del último KS de elfos en persona y como siempre van mejorando a pasos agitados, una maravilla, también vi en persona los futuros hombres lagarto que sacarán en el próximo KS, estar atentos.












Windmaster: Aquí otro viejo conocido, sobre todo porque todos los años me he llevado medio stand, pero este año no pude al final, pero vi las novedades y su futuro KS en el que podría destacar como máximo exponente a la elfa bruja (no se parece a ninguna elfa...) que es una pasada, así que ese KS habrá que estar muy atentos.










MOM: por último Olmedo me enseñó algunas novedades y vi otras miniaturas en persona...que no pude resistir a comprarlas como el Cthulhu a 7,5 euros...o el gigante de huesos a 15, precios de broma para miniaturas tan impresionantes. Por lo que iréis viendo alguna miniatura pintada por mí en estos meses, aunque no tan resultonas como las pinta Manu.







Decir que hubo concurso varios, que hubo miniaturas tremendas, que debí hacer más fotos pero...estaba complicado y no perdí mucho el tiempo en hacer fotos, así que os dejo otras fotos random de Circulo de Sangre y otros puestos más que vi.




















En general un gran año, pero si fuese en Octubre sería mejor por la temperatura, no sabría decir como estuvo el tema de las charlas porque no vi donde se hacían, tampoco me fije mucho en los cosplay pero se que tuvieron un buen escenario para posar y en cuanto a la ubicación estaba bastante mejor para aparcar que Rivas pese a que el aparcamiento sea de tierra en su gran mayoría, pero en barros peores nos hemos rebozado.

Comentarios

  1. ¡Había mucho de todo, torneos, mesas con demos, cosplayers... o como se escriba, pintura y stands, muchos stands. Solo falto un poco de tiempo para los que teníamos que atender los puestos pudiéramos darnos una vuelta como verdaderos aficionados por el recinto con calma.

    Ahora que veo las fotos, me doy cuenta de muchas cosas que no vi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho de todo y poco tiempo para ver todo, es un buen resumen del gran evento que fue, hay mas fotos y mejores de todos los stands por otros fb, pero vamos ha sido un evento muy interesante y gratificante.

      Gracias por charlar a ultima hora :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World