Gangsta (Anime)



Este anime de apenas 12 capítulos es una serie de las que me gustan: acción policiaca, crimen y un entorno violento donde un par de tipos aparecen como héroes sin quererlo, más bien intentan sobrevivir como pueden. 


Esa es la historia de Gangsta, una historia que transcurre en una especie de gueto, donde conviven ciudadanos humildes, mafiosos y una serie de personas con algunos poderes especiales. Entre toda esta gente, cuatro clanes se reparten los intereses de los negocios ilegales, mafiosos con un código, prefieren llevarse bien para que no entren en aquel lugar el gobierno y los machaque. 


Estos dos protagonistas convivirán con otros ciudadanos que los ayudarán a llevar a cabo su cotidiana rutina de hacer encargos para distintos grupos mafiosos mientras que ayudan a la gente humilde con medicamentos y recursos básicos. Entre tanto estos dos hombres de acción se verán inmersos en una evolución de acontecimientos que provocarán una guerra de bandas, peleas callejeras y forasteros peligrosos que romperán la calma tensa en la que vivían.


Dicha historia me parece que está bien desarrollada, pero...La historia pese a que comenzó en 2015 no terminó porque la productora cerró y nos quedamos con las ganas de avanzar en la historia, sobre todo porque la primera temporada acaba con el inicio del desenlace final y emocionante que nos habían elaborado tan bien en el guion.


Aun así recomiendo ver este anime cortito ya que me recuerda a grandes aventuras como Samurai Champloo, Cowboy Bebop u otros del estilo. Aprovechar que la tiene ahora Netflix aunque no sé hasta cuando estará posible verla en dicha plataforma.

Comentarios

  1. Me ha gustado tambien. Se me ha hecho corta. Pinta que va a ir mejorando. Un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya dije, la serie no continuara ni se terminara, es una pena, pero mejor quedarse con lo que disfrutamos en los capitulos que hay. La historia y los personajes merecen la pena :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World