Adom: Phidias el Vagabundo

El universo está lleno de males, criaturas horrendas, corrupción y destrucción, pero en el pequeño sistema Adom, un lugar minúsculo dentro del Imperio del hombre, se encuentra una pesadilla que atormenta a todos, sobre todo al gobierno adomnista. Lo denominan el Vagabundo, ya que nadie sabe quién es, ni se le ha visto el rostro, suele aparecer en todas las desgracias que pasan y sus ropajes oscuros ocultan su figura. 

Algunos lo acusan de demonio, otros de un poderoso psíquico, pero las Defensas Planetarias aseguran de que es un humano y que algún día pagará por estos 10 años de terrorismo. Aunque no será fácil, porque muchas veces controla las mentes de los que lo rodean y provoca estampidas o turbas, otras simplemente lo acompañan un par de matones gigantes del tamaño de un Marine Espacial. De lo que si se tiene constancia es que aparece y desaparece con mucha facilidad.

Tras sus últimas apariciones en el atentado de una iglesia de la Eclesiarquia en Colosus otra figura parece que se ha unido a seguirle los pasos, al parecer un Marine Espacial renegado se ha propuesto darle caza, quien sabe cuáles son los motivos, pero sea el motivo que sea, la gente de Adom celebrará la muerte de este terrorista.

La verdad es que el personaje del Vagabundo es simplemente un poderoso psíquico que quiere ganarse el favor de los dioses del Caos controlando a su manera el sistema. No quiere saber nada de la Guardia Imperial traidora dirigida por Valaquia, ni de los dos capítulos de Marines Espaciales del Caos que actúan por la zona. Colabora de vez en cuando con grupos de cultistas para los atentados más sangrientos, pero normalmente confía únicamente en el potencial de su mente. 

Este es Phidias el Vagabundo, el hijo de las sombras, un antiguo guardaespaldas de la nobleza que descubrió de una manera tardía sus poderes psíquicos y tras huir de la justicia ha decidido dominar Adom para usurpar el poder a los nobles. La codicia es su debilidad, pero es un ser muy paciente que muchas veces espera meses o incluso años para reaparecer en otro atentado, sabe cual es su objetivo y cree ciegamente que lo conseguirá gracias a los poderes de los Dioses Ruinosos.

Comentarios

  1. Buenas. Mola mucho. me ha encantado. Gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que aporte y haga disfrutar de la trama/trasfondo del Sistema Adom Jose. Seguire trayendo historias :)

      Gracias por escribir :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World