Adom: Guía del Sistema Adom

>>>Asunto: Guía del sistema espacial, Sistema Adom 980.M41

>>>Canal: informe para la Inquisición 

++El sistema Adom es un sistema perdido en el Segmentum Obscurus.

++Adom está formado por 5 planetas: 2 planetas tamaño grande, 1 planeta tamaño medio y 2 planetas tamaño pequeño.

++Población: solo hay humanos en este sistema, alrededor de 1.000.000.000 a 3.000.000.000 de humanos. No se ha detectado contacto alguno con xenos y la población es baja debido a las bajas temperaturas y lo alejado con el Imperio.

++Gobierno: poseé una antigua nobleza que es dueña de todo el sistema, aun así la Guardia Imperial está presente y un pequeño grupo de Templarios Negros.

++El orden de planetas cercanos a la estrella son los siguientes: Núcleo, Colosus, Adom III, Micra y Cristal.

++Estrella:Adom.

+++Núcleo: planeta abandonado, es de tamaño grande, antiguamente era un planeta colmena y minero, que tuvo un accidente atómico, la población murió y hasta día de hoy sigue abandonado por una alta radiación debido a la explosión que arrasó el planeta dejándolo prácticamente un desierto de ceniza.

+++Colosus: planeta grande súper poblado, donde reside un gobierno formado por súbditos de la nobleza, planeta colmena, en este planeta se genera toda la fábrica de armamento y material para ser autosuficiente, aun así sigue siendo un planeta verde, fuera de las colmenas humanas solo hay bosques, algunas carreteras comunican las colmenas y fábricas, pero el resto es un territorio sin explorar, ni vigilar.

+++Adom III: es un planeta agrícola/civilizado, donde además viven en lujosas villas muchos de los aristócratas de la nobleza de Adom. La población es pequeña y muy humilde en el resto de la zona, tiene zonas con cultivos y bosques, los polos son muy montañosos y nevados.


+++Micra: es el planeta donde la burocracia es el único elemento existente, alguna ciudad en ruinas reside aquí, pero solo son ruinas, ningún humano vive en este inhóspito planeta, solo el edificio burocrático donde guardan el archivo familiar de cada familia noble y los legados históricos que han aglutinado a lo largo de milenios de existencia. Una serie de siervos gestiona esta maraña de salas frías donde archivos descansan hasta su próxima consulta por algún erudito de la nobleza o el gobierno títere.

+++Cristal: esta colonia minera está formada por una serie de minas poco pobladas, donde trabajan algunos humanos a -30 grados de temperatura, el lugar es inhóspito pero se saca material importante para comerciar y fabricar elementos de hierro para las armas. La población solo vive cercana a los enclaves mineros sin haber explorado ni siquiera el 15% del planeta.

+++Resumen terminado.

+++Guía del Sistema Adom completa. Para más información consulte los enlaces de cada planeta.

 

+++

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World