Freak Wars 2022 (primeras impresiones)

Tras digerir las Freak Wars, quería compartir experiencias de lo que fue un encuentro bonito con el hobby. Un encuentro con los eventos de miniaturas y con personas a las que tengo mucho aprecio del mundillo.



Mi participación en el evento fue como tendero en el stand de Last Sword, donde me dejaron un hueco para mostrar mi juego 1816 wargame. Aun así me pude escapar a ratitos por ahí y ver cosas que había en otras zonas: miniaturas nuevas, ilustradores, pintura...Todo lo que hace que un evento sea diferente.




Red Bard Games

En general, pese a que se cobró entrada, había mucha gente el sábado, un ambiente muy bueno y variado. Había gente en la zona de torneos que estaba en una planta superior a los stands, gente que iba por primera vez a un evento del estilo, otros que iban a comprar todo lo que podían y por último cosplayers, algo que me llamó la atención. 

Cada tipo de persona tenía su sitio en el evento, había juego organizado para los torneos, mesas de demostraciones, juegos de mesa (además había una ludoteca), ilustradores, pintores, dioramas, escultores, exhibiciones de star wars con lucha de espadas laser. Un sin fin de planes que hacían atractivo el evento para cualquier persona que estuviese interesado en este mundillo.


















Madread
Madread




Creo que el evento se merece su reconocimiento, ya que es una gran noticia que haya regresado un evento de estas características a Madrid después del covid y pese a las pegas que podamos poner como el problema de la comida o el coste de la entrada, estuvo en líneas generales bastante bien y me agrado conocer tanta gente nueva en el mundillo que venía con ilusión y ganas de conocer un poco más las diferentes marcas, productos y artistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World