Red Bard Games


Abro este artículo para mostrar una marca alternativa de miniaturas con una estética clásica muy interesante. Una pequeña marca española que está intentando hacerse un hueco con productos personales con una estética muy fiel al antiguo Warhammer Fantasy, el denominado Old Hammer. Fusionando lo antiguo con la producción en resina y los STL de diseños hechos en 3D.




Red Bard Games ha ido creando una serie de miniaturas individuales y regimientos de Orcos y Goblins, pero ahora tenemos la oportunidad de ver la nueva creación de ogros que ha planteado para hacer tu propio regimiento. Estas miniaturas son miniaturas con una escala de 28mm clásica y su tamaño es el de toda la vida, miniaturas hechas en resina con una cantidad de detalles enorme.



Personalmente pude verlos en mano en las Freak Wars de este año, conocer a su creador y adquirir una serie de miniaturas que tenía en stock en ese momento, que no duraron mucho porque se agotaron varias referencias de miniaturas por la estética y los precios tan golosos. La salida de los Kickstarter para ir sacando productos nuevos nos permite amortizar gastos de envío y conseguir productos de su catálogo existente y lo nuevo, así potenciando la marca para que pueda seguir creando más material de otras facciones o profundizando en las que ya está inmerso.





Realmente estoy muy contento con el ogro que adquirí en el evento, es una miniatura que encaja perfectamente con las miniaturas que voy a usar para mi ejercito de Guerreros del Caos y estoy deseando que lleguen las otras miniaturas nuevas de ogros para poder conseguir hacer un regimiento versátil donde cada miniatura sea diferente y con una personalidad muy interesante. Otro punto interesante es que no habrá que esperar años a recibir las miniaturas, ya que seguro que en cuestión de unos meses la producción está en camino de los mecenas.

Solo cabe destacar que los precios me parecen muy apropiados para lo que aporta al mercado, ya que si te gusta este tipo de estética con una resina muy buena tienes un producto genial para completar tus ejércitos de Warhammer Fantasy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World