Model Show 23


Tras visitar durante algunos años el concurso de modelismo realizado en Leganés por la asociación Model34, este año dieron el salto a un pabellón más grande en la Casa de Campo en Madrid, un evento esperado para muchos fans de la pintura, dioramas y maquetas. Fui un año más y pude traeros algunas fotos de lo que ahí se vivió, para mí fue un evento bonito, que espero que siga muchos años más, lleno de aficionados del hobby que expusieron sus miniaturas pintadas, sus dioramas y esculpidos.

 


Lo más especial de esta feria, es que hay un componente fuerte de material histórico, por lo que disfrutas de piezas y de tipos de pintados que no se suelen ver en ferias con elementos más enfocados a la fantasía y la ciencia ficción.



















 

Después de ver las miniaturas de los concursos, os muestro piezas en algunas de las empresas que expusieron sus puestos para darse a conocer o para que pudieras adquirir sus productos.



La gente de Big Child tiene una gama de miniaturas enfocada a la historia, se llama Epic History.



Bustos históricos espectaculares, tanto el pintado como el esculpido (disculpar pero no recuerdo la empresa).

 



Yedharo nos sorprendió a algunos con sus preciosas miniaturas.






Para acabar, la gente de Valquiria Studios con sus miniaturas de Mokha Blue trajeron los mejores trabajos que saben hacer, la mejor selección de miniaturas casteadas que hay en el mercado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World