Sigo sumando años en las visitas a las Freak Wars, ya han pasado casi 10 años desde que asistí a la primera en Rivas y madre mía como ha cambiado desde entonces. Ha pasado de ser cuatro frikis despistados con Stands bastante humildes a un evento nacional con un nivel de profesionalidad bastante elevado, viniendo empresas de Europa a compartir espacio con nosotros.
Como otros años he compartido espacio en el stand de Last Sword y he podido darme alguna vuelta en los tiempos muertos, este año vino mucha gente por la mañana y hasta la tarde no pude despegarme de la zona para ir haciendo fotos, eche de menos algunas fotos de mesas y dioramas chulos, pero por lo demás ha sido una pasada como todos los años.
Miniatura de Ymjar
Miniaturas de Arnau Lazaro:
Os dejo todas las fotos que pude sacar del concurso de
pintura.
Aquí las del concurso de escultura.
Otro año más que me divertí de la fantasía del mundo de las miniaturas en un evento de estas características, sigo disfrutándolo como un niño pequeño, aunque es cierto que con menos compras porque ya tengo de todo, pude comprar algunas piezas de 75mm de Dual Forge, pero por lo demás estuve de observador.
Comentarios
Publicar un comentario