Berserk


¡Hola a todos! Hoy os vuelvo a hablar de otro manga, el cual a mi me alucino mucho en mi adolescencia más precoz. Este manga pese a que aun no se ha acabado...Como muchos otros de este tipo, es un manga que lleva haciéndose desde el 88 o 89. Pese a ello sigue enganchando a muchísimo público y la historia avanza con esos 36 tomos.

La historia de un mercenario en una época medieval fantástica hace de este manga algo especial, ya que no hay muchos de este estilo, ya que a los japos les van más otros estilos...
El mercenario en cuestión es un guerrero muy fuerte con muchos recursos en el combate, esto hará labrarse un nombre y unirse a una banda de mercenarios, lo cual le creará muchos problemas ya que tendrá que luchar contra muchos tiranos de esas tierras.
Hasta ahí todo normal, pero luego según avanza la historia, vemos que tiene algo más oscuro, este mercenario tiene que huir de unos demonios que lo perseguirán siempre.

Aparte de esos 36 tomos, existen un anime que publicaron también en España, de 25 capítulos, que decir de dicho anime...Pues que le pasa como a la mayoría, no esta mal, pero no le llega ni a la mitad de lo que es el manga. La historia la hacen más blandita, no tan sangrienta como en el manga, que me recuerda en muchas escenas a la historia de Conan por su brutalidad.

Según he leído por la red se va a publicar dentro de poco un OVA, bueno ya se ha estrenado en cines, pero hasta mayo o así no lo sacaran en DVD. Pero no será el ultimo quieren hacer una serie de OVAs para reeditar el anime que se hizo hace muchos años, con una calidad excepcional.
Aquí os dejo el trailer:



Bueno pues os recomiendo ver y leer dicho anime/manga, por si no lo conocíais.

Comentarios

  1. Yo tengo el manga en la estanteria y la verdad es que empece con este manga en hace 10 años o asi, y la verdad es que cada vez q lo releo me gusta mas la historia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World