Marcas alternativas: Scibor Miniatures



¡Hola a todos! hoy os traigo otra marca alternativa para variar de las tropas que vende GW y complementar bandas de enanos o humanos o tener un líder de estos ejércitos en condiciones, por eso os quiero hablar de Scibor Miniatures. Esta marca de origen polaco, se ha introducido poco a poco a lo largo de estos últimos años en el mundo de las miniaturas, al principio sus miniaturas llamaban solo la atención por su peculiar diseño, muy distinto a la estética tradicional que nos tienen acostumbrados y rompieron los esquemas con los enanos y Marines espaciales.
  
 
Dicha marca ha conseguido realizar miniaturas de varias razas de una calidad muy buena y a precios realmente decentes, por lo que el público ha aceptado el producto. Su gama de fantasy alberga tanto enanos como humanos en su mayoría y con modelos muy raros, como los enanos montados en oso o lideres enanos con armaduras muy peculiares.
Luego en el apartado de los Marines han creado unas miniaturas con una calidad muy alta y muy detallada, lo que les hace atractivos para los que buscan algo más que un ejército de los Marines espaciales.
  

Aparte poseen miniaturas cómicas, sobretodo de los enanos, con los cuales realizan todo tipo de bromas, poses bastante embarazosas para un enano y luego otras miniaturas exclusivamente para coleccionismo, sobretodo sus matadores subidos a cabezas cortadas de gigantes.


Lo último que he visto de sus diseños es que han sacado dos regimientos de los enanos y de los humanos (parecidos a los bretonianos), con lo cual si alguien quiere hacerse una banda para Mordheim por ejemplo, tendrá miniaturas de mucha calidad.


También he podido apreciar unos cuantos elementos de escenografía, una serie de ruinas que me han llamado la atención y que no descarto conseguir, porque son preciosas, sobre todo la de los enanos y era algo que quería conseguir después de ver la escenografía que venía con las miniaturas de la caja de Némesis( la amenaza delArbonte)


En conclusión es una marca con una gama muy determinada de productos, pero que su calidad y siendo de resina se crean miniaturas a la altura de un precio que es algo más elevado de lo normal, pero que si es por coleccionismo está bastante bien.


Comentarios

  1. ¡Dios que bonita la del enano en la cabeza del gigante! Espero verla en persona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tienes razon es una pedazo miniatura que impacta, de 54 mm asi que para exponer en una estanteria quedaria genial. Seguro que si te la pillas haces un buen trabajo como con el espectro ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World