Escalada a 4 jugadores de Kensei




¡Hola a todos! vuelvo con esta noticia que ya os insinué en otra entrada, resulta que después de recibir el material de Kensei, tanto Tziliar como yo pensamos en realizar una "escalada", porque era una gran idea, ya que siempre me han gustado verlas en Cargad o en GW cuando hacia cosas decentes... El tema es que no estamos solos, ya que nos acompañan dos amigos que se han unido al proyecto también por la idea de pintar las minis que se tiene y jugar.

La idea de esta aventura ya está organizada y pactada entre los 4, por lo que haremos un calendario en el que iremos mostrando los resultados que nos propondremos cada mes. En mi caso el tema de pintura lo iré publicando en el blog de Tijeras y Cartón, para que así me anime a meterle caña y tenerlo más actualizado, porque tengo muchas entradas a la espera de ver la luz, el resto de entradas, tanto de trasfondo como de partidas lo publicare aquí.

El calendario será en principio el siguiente:

1º mes: pintar una unidad de infantería.
2º mes: pintar una unidad de disparo.
3º mes: pintar una unidad de infantería.
4º mes: pintar dos héroes.
5º mes: quedada y partidas.


El proyecto es largo, es ambicioso, pero es algo que nos gustaría hacer, porque es algo divertido, con lo que disfrutaremos todos o eso espero, cada uno tendrá su ejército, se creara un trasfondo y hemos pensado en incluirlo todo en un PDF que hagamos para que así podáis verlo como si fuese un libro o una revista, con toda la información y algún extra supongo. También incluiré una pestaña arriba para ir publicando todo el material relacionado con la Escalada, tanto en mis blogs como en el de Tziliar.


Espero que disfrutéis todos como quiero hacerlo yo, ya que el objetivo principal para nosotros es pintar todas las miniaturas y aprender a jugar a Kensei, para darle buen uso del material que tenemos. Pronto os publicare el trasfondo de mi ejercito que espero que os guste.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World