Marcas alternativas: Bones de Reaper


¡Hola a todos! Después de ver las novedades que han traído los chicos de Reaper y ver más de 200 miniaturas que han pasado este mes de la gama de metal a la gama de resina de Bones, solo me queda traer una selección de las mejores miniaturas que para mi gusto tienen un uso en mis juegos. Solo he metido las miniaturas que a lo mejor me interesan o podrían interesar por su similitud.

Recordemos que las miniaturas de resina de Bones, son miniaturas con una calidad de material un poco baja, pero a un precio como es debido, por lo que hay que tener en cuenta, que estas miniaturas que he elegido son apropiadas para miniaturas de juego, no para tenerlas en cuenta como miniaturas para vitrina.

Empecemos entonces con las miniaturas, primero de todo elegí pensando en miniaturas que me ayudarían a completar bandas de Mordheim, pero también tiene un uso doble para otros wargames como Confrontation o Warhammer Fantasy.

Primero pensé en mi banda de No-muertos, que necesitan unos nigromantes como poco y un par de despojos para acompañar a los vampiros y sus zombis. Primero pongo estos dos nigromantes, los cuales, solo me quedaría con el mas clásico, el anciano con capa, que es el que más me llama, pero la otra versión a lo mejor le gusta a alguien.



Los despojos son dos miniaturas que podrían encajar perfectamente en la estética que nos trajo GW, con los suyos que están ya descatalogados... (También se podrían usar como ciudadanos de Cadwallon...)


Luego traigo humanos normales, unos cuantos caballeros, que pueden venir bien para algún bretoniano o algún imperial de alguna orden de caballería...
  



Pero lo que más me gusta son los magos que hay:
Este primero muy sencillote, pero que a lo mejor sirve.


El segundo tiene pinta de personaje siniestro y por lo tanto puede servir también como nigromante o mago oscuro.


El tercero tenemos a un mago más clásico o tradicional, parecido a Gandalf, que me ha gustado mucho y que seguramente lo elija. Parecido al segundo nigromante.


Luego tenemos dos posibles espadas de alquiler, una asesina y un elfo.


Después os traigo tipos duros, los típicos tanques, con una variedad bastante agradable.
Primero un personaje bastante curioso, que yo lo denominaría el típico tanque, que es un "humano" bastante grande y con una fuerza sobrehumana, que hará de guardaespaldas a la perfección. 



Tras el gigantón, no se quedan cortos estos dos ogros, que valdrían como mercenarios para los imperiales, aunque el segundo me gusta tanto que incluso lo usaría como un ogro de Cadwallon para Confrontation, porque parece que tiene una estética parecida.



Para acabar con estos tanques, el último que os traigo es una opción más que aceptable de minotauro, una criatura que seguro que encaja en una banda de Hombres bestia o como criatura que hay que darla caza en alguna misión.


Para finalizar toda esta gama de miniaturas, os traigo el plato fuerte, tres dragones de la gama de Bones, que son los que más me gustaron.
El primero es una miniatura espectacular, muy grande, que seguro que cualquier pintor hace maravillas con ella.


La segunda es un dragón mas sencillo, pero que está bien y se puede meter en algún ejercito de Warhammer Fantasy.


El ultimo es el que más me ha gustado a mí y no solo por la postura y demás, sino porque se parece al dragón Titán de loselfos Cynwall que me parece una ganga que puedo adquirir por solo 15 euros o por ahí, para usarla en varios juegos.




También hay una hidra para los jugadores de los elfos Oscuros que es "interesante", sobre todo por el precio.



Bueno después de mostraros todas estas miniaturas, decir que me parece muy buena la gama de miniaturas, que se les puede dar mucho uso y tienen miniaturas para todos los gustos, no hare pedido aun, porque estoy deseando que en estos próximos meses pasen mas miniaturas a la gama de Bones, porque tienen un montón de miniaturas de metal aun, que son espectaculares y que me gustaría tenerlas. La marca Reaper es una marca ideal como alternativa, sobre todo para conseguir héroes/criaturas para Mordheim y Warhammer Fantasy y algunas de otros wargames.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World