Black Chapel: trasfondo de Altreich



¡Hola a todos! hoy os vengo a comentar que he podido ver desde el blog y facebook de Black Chapel, que la compañía ha publicado más entradas hablando sobre las tierras de una de sus facciones, en este caso de Altreich. Esta fue la primera facción en tener miniaturas, pero aun así quedan tres facciones más por conocerse un poco más.


De momento me quedo con lo que he podido leer, ya que las entradas nos muestran una vista general del condado de Thudsen, el cual es un condado que pertenece al imperio de Altreich, más adelante nos mostrará dos ciudades, una es la capital del condado y otra su antigua capital, estas dos ciudades se describen bastante bien y aportan una buena información de una parte del imperio de Altreich. Solo habíamos sabido de los orígenes algo desconocidos de esta facción.

Visto el trasfondo hay que agradecer que la empresa española haya tomado esta iniciativa, porque es muy bonito mostrar a los clientes de una manera muy cercana lo que forma la historia y la estética que rodea la facción que pueden elegir. Por otro lado, como ya sabemos todos, este juego es muy parecido al universo de Warhammer fantasy y tanto la estética de sus ilustraciones, como la descripción de su historia es muy similar, no me desagrada, porque están recuperando algo que era lo mejor que tiene GW y ahora ya no lo tiene, así que es algo muy positivo por su parte, que Black Chapel rescate algo que enamoró a mucha gente en 6º edición por ejemplo con ese trasfondo tan oscuro de sus tierras.



Por lo tanto animo a la marca a que siga publicando trasfondo que lo recibiré con las manos abiertas, ya que lo que he podido ver de momento me agrada bastante, sobretodo espero el de los enanos a ver como los enfocan y el de los humanos de Wulfland.

Comentarios

  1. Hombre, ya no solo el trasfondo, el propio estilo de figuras es muy Games-Workshop. No conocía nada acerca de esta gente, las figuras están muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon, la influencia es muy clara, pero creo que lo que ofrecen es algo mas emotivo que lo que esta haciendo ultimamente GW, asi que les doy todo mi apoyo a la empresa española para que avancen poco a poco y se hagan un hueco en el mercado, sobretodo si hacen un buen wargame.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World