Marcas alternativas: proxies para Infinity


¡Hola a todos! viendo las novedades de Deadzone, vamos los pack que habían sacado ya para comprar después de la exitosa campaña del kickstarter que realizó Mantic Games, me he dado cuenta de que habría algún starter pack que no sería mala idea como proxy para usarlas en Infinity.


No estoy vendiendo un producto bueno para sustituir uno malo y caro, al revés, solo que si ya tenéis este producto o queréis también jugar a Warphat o Deadzone y podéis probar el juego de Infinity, podéis ir tirando con las miniaturas de Mantic.


Estuve mirando y creo que el pack de 10 miniaturas de Enforces (¿ejecutores?) sale muy bien de precio y son muchas miniaturas con distintas poses y diseño mejor que los soldados de la corporación... Pero vamos a mí el pack de 12 miniaturas de Enforces para Deadzone aunque sea más caro, es el que más me ha gustado, por lo tanto yo os lo comento por si os interesa.


Sobre todo el tema es sencillo si ahora no podéis hacer gastos y queréis jugar, tenéis las reglas gratis en la web oficial, podéis jugar con estas miniaturas o con vuestros guardias imperiales antiguos, Tau o incluso marines espaciales... Solo hace falta echarle imaginación y ganas. Los diseños de GW son más grandes y menos perfilados, pero para unas partidas de introducción entre amigos sirven al igual que para aprender a pintar, es mejor aprender con miniaturas de plástico de peor calidad para no arrepentirse y perder el tiempo repintando.








Comentarios

  1. Es que uno de los grandes atractivos de Infinity...son precisamente las miniaturas! Se pueden usar proxies, pero es difícil encontrar cosas tan chulas como las originales.XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, pero la funcion de esta entrada, era mas que nada incitar a que la gente probase el juego con las miniaturas que ya tenia o iba a usar tambien, para en un futuro si le gusta el mundo de Infinity, consumir el producto de la marca española. Personalmente creo que la calidad de las miniaturas son muy superiores a la media y el precio no es muy caro, por lo que si tienes dudas y quieres probar el juego, hazlo con minis que tengas en casa y luego ve comprando poco a poco. Los starter son la mejor opcion para empezar y asi tienes una banda para jugar muchas partidas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World