II concurso de relatos para Tercio Creativo: Crear personalidades Galas.


¡Hola a todos! Al parecer ya se ha anunciado el nuevo concurso de Tercio Creativo, el II concurso de relatos realizado por la empresa española que quiere la participación de los fans para sacar posibles ideas para la creación de dos nuevos personajes en su juego de 1650 a Capa y Espada, los cuales entrarían a engrosar filas en la nueva facción de los Galos


Como sabréis, después del indiegogo que realizaron han sacado dinero para realizar un proyecto bastante amplio, que engloba tanto la salida de tres nuevas facciones (dos facciones religiosas y los Galos) y la salida de las reglas de volumen I y II de Dies Irae, entre otras cosas. Como todo esto va a llevar tiempo, los chicos de Tercio están intentando desarrollar el proyecto a una velocidad constante, por eso no han podido ir a las Hispania Wargames por ejemplo y con la medida del concurso fomentan un poco el ánimo entre los fans que les gusta escribir y que quieran aportar su granito de arena al proyecto. 


Dicho esto, yo personalmente me presentaré, ya que el año pasado no pude hacerlo por falta de tiempo y...digamos motivación, por lo que este año he recibido la noticia con muchas ganas. Las reglas del concurso están ya publicadas en su blog, pero las pongo por aquí, consiste en un relato de una personalidad de la facción Gala que creas que es buena idea como personaje del juego, una vez desarrollado una trama alrededor del personaje, indicar sus características físicas. Se puede participar con hasta dos relatos de diferentes personajes y si ganáis os llevareis la copia del personaje creado, aparte de la honra de tener tu propia miniatura desarrollada en un juego tan bueno como es 1650.



Los dos relatos que voy a escribir ya los tengo pensados, pero como aun no he estudiado a fondo todo lo que sería el trasfondo del juego, tendré que meterme de lleno estas navidades para ver si consigo introducir en el entorno a estos dos personajes. Como me gustaría que hubiese mucha participación en el concurso, porque todo son ideas que les podemos ofrecer a la empresa para el futuro, yo os recomiendo que si os gusta escribir y tenéis alguna idea os apuntéis, sino podéis buscar ideas en su trasfondo, en la historia del Antiguo Régimen Francés del siglo XVI y XVII, también otro tipo de temáticas como puede ser Alatriste, los Mosqueteros de Dumas o más fantástico como One Piece(no me tiréis piedras, ya que en este manga hay muchos personajes interesantes que podrían pegar). Es lo bueno de 1650 a Capa y Espada, que no tiene porque ser literalmente algo histórico, puede tener algún toque fantástico que haga especial a esa personalidad, así que espero que le deis vueltas y antes del día 11 de Enero enviéis los relatos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World