miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Walküre: Recta final en Verkami!


¡Hola a todos! hoy nos encontramos con que el crowdfunding de Walküre queda solo una semana para que finalice, este gran proyecto rolero del que ya os hablé hace unos pocos días llegó al mínimo que necesitaba para realizar el proyecto, pero ahora está intentando llegar a una cota más alta para poder conseguir un número de copias suficiente para tener una buena distribución del juego una vez se complete el mecenazgo. Recordad que la tirada que se haga será de 1000 copias o algo más, dependiendo de como acabe el proyecto, pero no habrá más tiradas en principio, por lo tanto es importante que os hagáis ahora con una copia física, ya que como os dije la otra vez podéis arrepentiros de no haber participado en el proyecto. 






Bueno con el paso del tiempo según ha ido superando la cifra mínima el proyecto ha ido creciendo y se han ido aumentando los extras que acompañan al libro una vez sea editado. Entre las recompensas hemos conseguido que el libro sea acompañado de aventuras para nuestras partidas, algunas tablas de referencias rápidas se han incluido en el proyecto inicial, al igual que muchas más fotos, el material que contenía en el libro que ya era muy amplio será ampliado si el proyecto continua creciendo, por lo que los chicos de La Marca del Este se ha portado y es de agradecer el trabajo que están haciendo.



Aparte de que me parece un proyecto interesante y con mucho futuro, la licencia que nos cede más terreno de participación a los fans hace que la idea que tienen en mente los chicos de Pedro Gil es formar una comunidad solida, que pueda ir creciendo poco a poco y que si llega a buen puerto en un futuro cercano con la campaña que harán en los países de habla inglesa, pues pueda repercutir en más módulos, aventuras y demás material adicional que complete este juego. Por lo tanto espero que lleguen a los 20.000 euros, cosa que es complicada, pero no imposible y que haya más backers que se quieran unir en estos últimos días al magnífico proyecto que han planteado este grupo de españoles. 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Animo que ya queda poco y habeis conseguido lo mas dificil, espero que se llegue a 20 mil euros, que os lo mereceis ;)

      Eliminar