viernes, 17 de enero de 2014

Enanos de Tir-Na-Bor


Los enanos forman a la vez una raza y una nación. Estos seres robustos y obstinados viven en las montañas del Aegis, en las planicies salvajes y en el corazón de ciudades subterráneas atrincherados detrás de inmensas puertas blindadas. Orgullosos de pertenecer a una de las más antiguas civilizaciones de Aarklash, los enanos viven a la vez en el pasado y en el futuro. En el pasado, ya que respetan con celo las tradiciones heredadas de sus antepasados. En el futuro, ya que controlan la tecnología del vapor. La forja es una de sus especialidades y son los únicos que conocen el secreto del alphax, el metal celeste. 


Los enanos de Tir-Na-Bor esperaban la edad de las Tinieblas desde hace mucho tiempo. La batalla por la supervivencia y la dominación ha comenzado y los enanos tienen un trecho adelantado.


Los enanos son especialmente correosos. Son capaces de encajar las heridas más terribles y continuar luchando. Su pasión por el metal les ha permitido construir ingenios a vapor de una temible eficacia y maquinas de guerra blindadas.

Sacado del libro de Confrontation 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario