2º mes de la Escalda de Kensei


¡Hola a todos! Después de dejar algo aparcada la Escalada deKensei, he vuelto a retomar este mes la unidad de arqueros que me quedaba por pintar de mi clan Sohei. La verdad es que ya ha perdido un poco de emoción el proyecto, ya que la función era que pintáramos 4 ejércitos y quedáramos para jugar un día unas buenas partidas, pero...Ni han continuado mis compañeros, ni las reglas están aun y parece que aún queda tiempo hasta que las veamos.



El caso es que he tardado mucho en pintar esta unidad porque como he podido sufrir en mis carnes, los 3 regimientos básicos del starter pack están mal diseñados tanto a la hora de montarlos, como a la hora de pintar. Cuesta mucho encajar las piezas y hay que limar mucho aparte de que hay que rellenar con masilla muchos huecos...Pero lo peor es que sean tan planas las miniaturas, cuesta mucho para un pintor tan malo como yo sacar algo de luces a una superficie que se presta poco la verdad. 
Todo esto ya lo dije cuando me llegaron las miniaturas hace ya unos meses, no quiero decir que sean malas las miniaturas de Kensei, solo que las miniaturas básicas que se hicieron al principio pese a que tienen un gran metal, son difíciles para una persona poco mañosa acostumbrado a lo fácil con productos de GW por ejemplo...Pero ahora que he empezado con los monjes guerreros que es la 3º unidad que tengo que pintar, se aprecia la calidad del diseño y el cambio tan grande que pego la marca con los diseños nuevos. 

Así que os dejo las miniaturas visibles de este mes junto a las anteriores ya que no hay de otros blogueros para este mes...Espero que os gusten, el resultado aunque sea sencillo a mi me agrada.



 

A principios de Febrero tendré ya los monjes guerreros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World