sábado, 11 de enero de 2014

The Watch/Los amos del barrio (Película)


¡Hola a todos! hoy os traigo una película bastante friki y divertida, para alguna persona podría ser algo bochornosa, pero este tipo de humor facilón me agrada para pasar un buen rato. 



La película The Watch es algo peculiar, porque empieza como la típica película de comedia juvenil, de hecho todos los actores son cómicos de películas de ese género y si no sabes al principio de que va la película te puedes llevar una grata sorpresa o descolocarte bastante todo. 


El argumento de la película es sencillo, en un típico barrio residencial americano se encuentran una serie de personajes bastante desastrosos, bastante desgraciados que no evolucionan en su día a día  y su vida es bastante lenta y aburrida, ya que no han conseguido sus sueños o se han estancado como personas, pero un día un asesinato cambiará sus vidas. En unos grandes almacenes algo asesina a un guarda de seguridad de una forma brutal y el dueño de la tienda intenta investigar por su parte, para ello contacta con 3 personajes bastante peculiares que lo acompañaran en su nueva aventura.


Todo esto suena bien, es sencillo, algún chiste gracioso de vez en cuando, pero no empieza la fiesta de verdad hasta que descubren quien mato al guarda de seguridad y por qué, ya que contactan sin quererlo con vida extraterrestre, algo muy chocante en lo que venía siendo una película cómica... Todo el guion se va de paseo para que estos 4 personajes hagan escena tras escena friki desde que ven a los extraterrestres y se creen muchos problemas. 



En definitiva, creo que es entretenida y actúan actores que me gustan mucho como Jonah Hill y este casi toda la película pensando en Supersalidos (Superbad) hasta que todo cambia y se vuelve muy friki y ridículo a la vez. Espero que la disfrutéis algún fin de semana que no tengáis mucho que hacer, ya que es una combinación perfecta entre tiros y humor absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario