Marcas alternativas: Red Box Games


¡Hola a todos! hoy os traigo una marca poco conocida o por lo menos que no se comercializa mucho y menos por España, pero desde hace años la conozco y siempre me ha parecido interesante aunque no me hubiese atrevido a consumir sus productos.




La empresa de Red Box la conocí hace 3 o 4 años, cuando estaba muy metido en los foros de Warhammer y un par de personas dentro de la comunidad nos mostraron unas adaptaciones para un ejército del Caos con unas miniaturas "antiguas" y se trataba de unas miniaturas de la facción de los HelsVakt, barbaros con una estética muy clásica pero muy llamativos. Su diseñador era Tre Manor, un escultor que trabaja con Reaper y hace lo que puede para llevar poco a poco su pequeña empresa.


Red Box tiene muchas facciones, pero hay algunas que están más desarrolladas que otras, en principio solo son miniaturas para usar como proxys pero quizá con el tiempo este hombre intente hacer su propio juego, pero ese no es el motivo que nos interesa de momento, el caso es que tiene muchas miniaturas que podremos usar sobre todo para representar barbaros y soldados estilo edad media inglesa.



Muchos de los modelos que hicieron un nombre a la empresa se han descatalogado por desgracia, pero los modelos que hay ahora tienen una gran calidad y los nuevos que está intentando sacar con algunos Kickstarter que a hecho estos últimos años son de plástico/resina. Los precios que acompañan no son caros y permiten hacerte una banda para algún juego estilo Mordheim, con un montón de miniaturas que van a ser las más originales e interesantes de la mesa.





Personalmente pienso hacer algún pedido más adelante, ya que tienen muchas miniaturas que me gustan, lo malo es los gastos de envió que son 12,5 euros para España, ya que la empresa está en Estados Unidos. Aun así creo que merece hacer un esfuerzo con el producto o esperar a que por algún milagro se llegue a comercializar en alguna distribuidora de Europa o España.

Comentarios

  1. La calidad se ve estupenda. ¡Me han encantado los Norsemen de la cabecera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco van mejorando, pero creo que es una empresa que si tuviese mayor repercusion mediatica y una buena distribuidora podrian vender bastante bien, pero como no es el caso van poco a poco. Espero enseñaros algun dia las miniaturas y su calidad, ya que me interesa mucho hacerme con 6 modelos que he visto de momento.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World