Nuevas ilustraciones del proyecto Walküre


¡Hola a todos! hoy os vengo a hablar de cómo van las cosas con el proyecto de Walküre el cual participe con mucho gusto en la campaña que se hizo en Verkami y de la que salió adelante dicho crowdfunding



La verdad es que la atención que hemos recibido los mecenas o backers ha sido total y continua, casi todos los días de las semanas después de que acabase el proyecto nos han ido trasmitiendo como iban las cosas, nos han enseñado todos los bocetos que iban recibiendo de los dibujantes día a día y además nos han respondido a todo tipo de preguntas sobre el manual de rol.

El juego de rol Walküre es un artículo que le tengo muchas ganas, porque aparte de ser un producto que de temática me gusta mucho, he ido viendo como lo han tratado con mimo, esto me ha motivado a ansiar su llegada, aunque aun queden unos cuantos meses. Aun así creo que la gente de La Marca del Este, en especial Pedro Gil han hecho un gran trabajo tanto con el mecenazgo como con los días posteriores y por ello ya casi tienen terminado todo el trabajo y solo les queda terminar de maquetarlo, nos han demostrado que su trabajo y dedicación es continuo y que habrá que confiar en ellos para productos futuros, ya que son marca de calidad.


Sin más os comento las ilustraciones que he ido viendo y que podéis echar un vistazo cuando queráis tanto en el blog del Verkami o en la página oficial del juego. 

-Nos hemos encontrado con mapas muy bien detallados y bastante interesantes:



-La línea de pnjs e ideas de personajes es bastante amplia: 




-Las imágenes de los Mechas son bastante impresionantes:




-Además hemos podido ver bastante repertorio de tipos de armas, lugares y vehículos:





Para mi una de los mejores ilustradores ha sido RU-MOR que ha realizado las imágenes más llamativas para mi gusto y con un estilo que me gusta bastante, si queréis seguirla tiene un blog donde muestra tanto sus diseños de ilustración como con miniaturas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World