Fistful of Frags (Videojuego del Oeste)


¡Hola a todos! hoy os traigo un videojuego que ha salido este mes, es un juego totalmente gratuito para PC que se puede adquirir vía Steam y que viene a ser un shooter del oeste, la idea me pareció original a la par que entretenida, por lo que he estado probándolo con un resultado bastante positivo. 



El juego en si es bastante básico, creo por la mecánica que viene de un mod de Half Life 2, pero es un juego individual por lo que solo con descargároslo ya podéis poneros a jugar, pesa poco y no requiere un buen PC para jugar, además los servidores han tenido buen recibimiento y hay varias partidas siempre. 


La temática ha sido bien cuidada, ya que del oeste de este tipo no había muchos juegos, pero este se basa en partidas por equipos con diferentes modos de juego, hay 4 facciones pero puede haber menos en una partida. Las facciones son las típicas de los forajidos, el sheriff, ayudante y bandolero, puede haber un todos contra todos, por lo que es interesante el nivel de locura que hay en cada partida. 


Lo bueno viene en la sección de armas, hay un abanico amplio de armas, tanto revólveres como rifles, pero eso se combina con la personalización del personaje que elijáis si queréis que vaya con dos pistolas o con una, con un rifle...También hay cuchillos, arcos, explosivos, un sin fin de armas, pero lo que hace especial la mecánica del juego a la hora de disparar es el acierto, es muy difícil dar a tus objetivos porque las armas de fuego son muy malas y están desviadas casi siempre, por lo que creara situaciones muy estúpidas en sitios pequeños o a larga distancia. 


Sin más os dejo un juego que me parece muy interesante, totalmente gratuito, que tiene muchos mapas y muchos tipos de personalización al igual que armas, por lo que podréis disfrutar de un shooter casual para pasar un buen rato con unas cuantas partidas, además si os gusta la estética lo vais a disfrutar mucho, os dejo un video del Señor Serpiente que muestra muy bien el juego. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World