Las mil y una cosas Corbitt (aventuras de rol)


¡Hola a todos! quería compartir con vosotros un manual que acaban de sacar los chicos de Roleros Unidos, un pdf en el que podrás encontrar 7 tipos de versiones diferentes del modulo La Casa de Corbitt de Cthulhu. En estas versiones encontraras distintas interpretaciones en distintos mundos o realidades que harán que puedas jugar a diferentes sistemas con una misma idea, lo que hace que este libro sea muy rico en contenido.


-La maldición de la mansión Kornwitter es una versión hecha por el Poderoso Crom, el cual ha introducido a la Casa de Corbitt en el universo de Warhammer Fantasy, algo bastante interesante y que seguro que da mucho juego, ya que la cantidad de demonios del Caos que hay por ahí pueden influir en la misteriosa casa.

-Fiasco en la casa de Corbitt realizada por Complejo de Master es una aventura para jugarla con el alocado juego de Fiasco, en el que tendrás que interpretar bastante bien tu personaje.

-El Carguero COR-8177 escrito por Freak in the North es una versión de ¿Star Wars? bueno, otro ejemplo de que hay mucha variedad y que para gustos los colores, porque tocan todos los palillos. 

-La Casa Corbitt que está escrita de nuevo por el Poderoso Crom es el escenario real creo.

-Taxista es un mini-juego que nos trae Rolero, que ha querido dar una vuelta de tuerca al clásico y realizar su propio juego enfocado en un taxista loco que persigue a sus clientes.

-Canción Oscura es un trabajo de Turbiales que se ha enfocado en la ciencia ficción, la aventura está enfocada en una nave espacial en mitad de la nada por lo que es fácil que haya mucho terror y suspense.

-Pesadilla en la casa Corbitt es otra aventura realizada por Complejo de Master, el cual ha querido introducir la historia con el sistema de Dreamriders.

-Estación orbital Tibor es el trabajo de Zonk-Pj el creador del sistema CdB engine para Walküre entre otras cosas y nos trae una historia ambientada en el mundo de Warhammer 40K.


Por lo tanto con todo esto tenéis un material bastante interesante para descargároslo y probarlo en el sistema que queráis o en la ambientación que queráis, totalmente gratuito, maquetado muy bien por Zonk Pj y si queréis saber algo más de lo que ha comentado los propios autores en un video, aquí lo tenéis para que lo disfrutéis:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World