Finalista en los Wargamemania


¡Hola a todos! quería comentaros que tras las votaciones de la primera fase del concurso de Wargamemania 5 realizado por el E5D he podido conseguir llegar a la final, gracias a todos los que votasteis que no fuisteis pocos y estoy muy contento por todo el apoyo desinteresado que he recibido sin ser uno de los blogs más conocidos de los cinco de mi categoría. Esta siguiente fase no tendrá participación del público, si no que el jurado del E5D se encargará de decidir cuál de los tres finalistas de cada sección acaba llevándose el Pochito de Oro.


Este concurso me ha beneficiado porque he podido tener una motivación mayor para mantener mi rutina de publicaciones semanales en los tres blogs que tengo y que no es fácil por la falta de tiempo que tengo ahora, pero con la aceptación del publico que he tenido creo que he ofrecido buen material y por lo tanto puedo seguir mostrando todas mis ocurrencias a más público que haya conocido este blog gracias al evento. Por lo tanto estoy agradecido por la oportunidad que me han dado y la aceptación en forma de votos. 



La final se llevará a cabo en el evento de este año de Desafío Wargames, del cual os hablaré estos días próximos, ya que voy a ir para disfrutar de uno de los mejores eventos de wargames en España y así presenciaré en primera persona quien gana el Pochito de Oro. Aparte del ganador creo que puede haber regalos para los participantes o eso me he imaginado cuando Homerleonidas ha dicho que habría muchas más sorpresas...(soñar es gratis).Si es así será más divertido, por lo tanto ya os iré comentando todo sobre el evento de Zaragoza y sobre alguna novedad de los premios Wargamemania

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World