miércoles, 9 de julio de 2014

Desafío Wargames: Marcas de escenografía

Mesa de Scratch Attack!
¡Hola a todos! como no todo fue miniaturas en el evento quería mostraros los productos de algunas marcas que producen escenografía y que son bastante interesantes. Hay productos y precios para todos los gustos, por lo que tenemos que estar de enhorabuena porque es más accesible hoy día tener una mesa con una calidad muy alta.



Primero empezaré con Plastcraft y su enorme stand, que cada vez crece más ya que va sacando material nuevo a toda velocidad, son la marca que más se adapta a la necesidad de los clientes debido a que se enfoca en los wargames que más interesan como puede ser Infinity, Malifaux, Kensei/Nemesis, Carnevale y otras marcas que por lo que oí por los pasillos están a punto de trabajar con ellos también. Además si queréis edificios de fantasía son muy baratos y están bastante bien.


Una de las marcas que eche en falta fue Escenorama pero pude ver los edificios que hicieron para Tercio Creativo y su juego de 1650 a Capa y Espada en directo, algo que me gusto bastante, aunque tenga una línea de productos algo más limitada que Plastcraft trabaja muy bien la resina y puedes encontrar productos interesantes.


La siguiente marca que vi fue Surus creations una empresa que está poco a poco creciendo y no solo tiene escenografía, pero me pareció bastante interesante, ya que tiene algunos productos que parecen bastante buenos.


Otra marca interesante en pleno crecimiento es Valquiria Studio que aunque no haga edificios de momento, dan soporte a los elementos que conforman una mesa, como marcadores, lagos, rocas y todo tipo de añadidos que pueden mejorar una mesa.



La ultima marca que vi fue mi predilección como siempre, que es Resina Planet, tenía una gran stand, con objetos nuevos más pequeños que decoran el campo de batalla, pero aparte ver sus edificios en primera persona impresionan de lo buenos que son y con un precio interesante.



Además pude ver una demostración de como se producen los edificios de resina en directo, algo muy interesante que no se puede ver todos los días. Por lo que podemos estar contentos que haya tantas marcas nacionales que nos puedan proveer buen material de escenografía a buen precio y con la mejor calidad del mercado.

2 comentarios:

  1. Me sigo quedando con valquiria:ingenioso y barato, que es lo que mola. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, pero hasta que no haga edificios hay otras opciones tambien interesantes jeje.

      Eliminar