Unboxing de Walküre


¡Hola a todos! hoy según me he despertado he podido disfrutar de una gran imagen, el emblema de la Marca del Este estaba pegada en la caja que había llegado y por fin era el día en que el juego de rol que esperaba (Walküre) había llegado a casa. Bueno como hoy recibí el paquete del manual quería enseñaros un poco el libro, porque me parece una pasada y así doy mi opinión. 



Bueno, ver la portada es impresionante, la tapa dura está muy bien hecha y la encuadernación en general es de diez, no tiene ninguna pega, luego el color de las paginas es idóneo ha quedado un acabado estupendo y lo mejor de todo es que el tacto de la pagina no es incomodo de pasar y no parece una revista, sino más bien un libro, un libro al que se puede ojear todo lo que se quiera sin peligro a que se estropee. 


Estoy muy contengo con el crowdfunding que he vivido con los chicos de Walküre porque han realizado un mecenazgo muy rápido, con las cosas claras, con todo preparado desde el primer minuto y preparados para cualquier situación compleja. Además nos han informado de todo, nos han hecho participes de la corrección de posibles erratas antes de entregarlo a imprenta, nos han mostrado ilustraciones constantemente y es un ejemplo de cómo debe ser un crowdfunding.



Ahora que ya tenemos el manual los mecenas lo que nos toca es empezar a disfrutar del universo de Walküre y que se intente crear una comunidad y haya movimiento, para así empezar a crear más material y compartir información o experiencias. Solo nos queda recibir las aventuras prometidas, pero creo que todo el Verkami que realizó Pedro Gil y su gente ha salido perfecto.

Comentarios

  1. Muchas gracias por tus amables palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tener mas palabras amables cuando acabe el libro :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bairrin yo se que esto te gusta jajaja ahora tengo que convencer a Snal de que el rol es algo bonito jejeje.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la reseña, espero que lo disfrutéis mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Zonk por el sistema que has creado, aun no lo he probado pero lo que lei me parece sencillo y facil de manejar, asi que seguro que lo disfrutamos todos los jugadores de Walküre :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World