Desafío Wargames: Valquiria Studio


¡Hola a todos! bueno si el juego estrella para mí fue Punkapocalyptic, el producto estrella fue sin duda alguna Valquiria Studio, que nos emocionó a muchos con sus peculiares elementos para escenografía, para complementar tu mesa y tu juego, podías encontrar piezas de resina de todo tipo y quedé maravillado.


Este estudio lo había conocido una semana antes del evento y vi sus marcadores para wargames, me quedé impresionado y decidí comprarlos si los veía porque me parecían una gran aportación a las partidas con objetivos. Cuando encontré el stand no solo aluciné con los marcadores que me fascinaron aun más en persona, si no que había más cosas que ver. Su precio era muy bueno, solo 50 céntimos cada marcador, algo que es más que asequible para cualquier jugador, así que compré los cuatro modelos.


Los diseñadores que estaban en el stand eran muy amables y nos explicaron todos los productos que tenían, pero lo más impactante que tenían eran sus elementos hechos con resina transparente de colores, perfectos para montar aplicarlos un pincel seco y a jugar. El artículo que más destaco fue el lago que tenían expuesto para 28mm que no pude adquirirlo porque no estaba aun en producción, algo que nos apenó a muchos, porque era el lago perfecto para montarlo en tu mesa y olvidarte de lo demás, con un gran nivel de detalle.



Me gusto mucho la marca, me gusto mucho sus iniciativas, así que los seguiré muy de cerca ya que tienen productos interesantes que enriquecen la mesa de juego y por lo tanto las partidas, dándoles un tono más realista. Además con ese lago se podría aplicar un verde radiactivo perfecto para el juego de Punkapocalyptic que es idóneo en su ambientación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World