Proyectos para el 2015


Nuevo año, nueva vida o eso dicen...El caso es que ya vuelvo con ganas, con fuerzas y con varios cambios para hacer las cosas como las llevaba haciendo, todo para mejorar claro está, pero en esta entrada solo os hablaré de algunos de los proyectos que he pensado llevar a cabo durante el 2015.


Este año voy a cambiar el formato de presentación de las entradas, espero que para bien, para que sea más accesible, para tener más libertad para expresarme y que se me entienda mejor, pero sobre todo para no limitarme con un formato que parezca más informativo, si no que quiero recalcar que aquí comparto, no informo. Por ello en este año el ritmo de publicación será más lento, habrá menos entradas, pero serán mejores las que haya, así no tendré que invertir tanto tiempo en traer temas nuevos, si no que compartiré las cosas importantes que puedo aportar con vosotros para que así podáis disfrutar de opiniones, reseñas, material de descarga (reglas) o informes de batalla que os puedan interesar.

Quizá esto me dé más tiempo para pintar o hacer mas escenografía y el otro blog que tengo Tijeras y Cartón se vea más beneficiado, pero no es el objetivo, el objetivo es disfrutar más del hobby aprovechando mejor el poco tiempo que tengo libre y seguir en una línea ascendente en cuanto al material que traigo. Además este año quiero publicar escenarios, modificaciones de reglas e incluso si se puede reglamentos para que podáis disfrutarlos vosotros al igual que lo hago yo, todo se verá, pero de momento ya tengo muchas cosas avanzadas y solo queda pasar a limpio, aunque el tema de la maquetación quede en segundo plano para versiones finales...

De momento os comento lo que voy a utilizar de wargames para este año, lo que se va a ver en el blog y lo que quiero desarrollar para jugar con diferentes ambientaciones:

-Confrontation: seguiré en esta línea, solo que os traeré más material, más informes de batalla sobre todo, pero seguramente hasta mayo no empiece el segundo torneo, ya que voy a ir sacando en estos meses una campaña de DOW sobre Grifos y durante el año también publicaré algún informe de batalla diferente que tengo en la recamara para variar un poco el ambiente y que no sea siempre el mismo trasfondo...

-Mordheim/Warhammer Skirmish: como no quiero meterme con Warhammer, porque ocuparía mucho y al final me desmotiva tener tanto sin usar, me dedicaré a jugar alguna campaña pequeña de Mordheim y representaré algún escenario grande con Warhammer Skirmish ya que tengo mucha variedad de tropas en ciertos ejércitos, por lo que podre seguir evolucionandomi trasfondo alternativo. Las facciones que podréis ver:
Pueblos humanos (Imperio, Bretonia, Mercenarios)
Reinos del Caos (Guerreros del Caos, Hombres bestia y algún demonio)
Enanos y quizá enanos del Caos (estos irían con los Reinos del Caos)
Condes Vampiro (hordas de zombies)
Elfos Oscuros
Altos elfos y algún Silvano
Orcos (solo orcos y trolls...)

-Ambientación futurista: estoy trabajando en una modificación de reglas entre varios juegos de esta ambientación que ya os traeré por si queréis probarla, para jugar escaramuzas de 10 miembros cada bando y así jugar en una ambientación bastante decadente como post-apocalíptica, mínimo habrá 4 facciones.

-Ambientación samurái y mitológica: en este mini juego quiero traeros 4 bandos representando 3 pueblos humanos y otro de criaturas sobrenaturales, espero que salgan unas reglas bastante espectaculares y divertidas.

-1650 a Capa y Espada: deseo de corazón poder traeros este año este juego al blog, porque me encanta, quiero invertir muchas horas en el, pero para eso tengo que esperar aun un tiempo, aun así en cuanto lo consiga pintaré las 3 bandas que tendré para representar alguna partida, os hablaré de las reglas tanto de campaña como las básicas y quién sabe si me dará tiempo a desarrollar una campaña...


¿Quedará tiempo para otros proyectos? espero que sí, porque tengo bastantes ideas para más ambientaciones, reglas, escenarios y demás, por ello escribiré menos y traeré mejor material, otro tema que seguiré trayendo son las Marcas alternativas, porque es algo que siempre me ha gustado apoyar y dar a conocer. Espero que sean unos "propósitos" acordes con mi labor en el blog y no me quede corto de tiempo al final, pero principalmente lo que buscaré es más tiempo para divertirme y compartir con vosotros esas experiencias.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Se intentara Jon...Con tal de contentar a Alfonso, se intentara...jajaja.

      Eliminar
  2. Tengo unos silvanos regalados xdd podria hacer una banda de Morheim? Xdd bueno ya explicarás como ;). A mi me interesan las escaramuzas. No es que tenga gran experiencia pero si ya quita tiempo eso no me imagino Fantasy...no way.

    Me gusta mucho como llevas el blog así que no creo que tengas que resurgir cual ave fenix sino ponerlo a tu gusto.

    Sobre lo postapocalíptico... hay un grupo de face que es la poy.. y suben fotos de todo tipo, sobre todo me encantan las de vehículos de juguete customizados rollo madmax o en plan vehículos antizombis ;). Està claro que no tenemos tiempo pa todo... pero la temática se sale!. Feliz 2015 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para la banda de Silvanos puedes hacertela perfectamente con la lista de tropas que puedes sacar de aqui por ejemplo: http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=31.0

      Con el tema del postapocaliptico voy poco a poco, que tengo que pulir muchas cosas y testear jeje, gracias por los halagos del blog, intentar seguir en una buena linea como ahora :)

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World