Altered Carbon: Refundados (película)


Esta película del universo o trama de la serie Altered Carbon representa una precuela de la primera temporada, nos explica lo que paso 1 año después al protagonista Takeshi Kovacs de que los brigadas fueran eliminados. Con esta historia nos trasladan a la animación, en un entorno más japonés.


Takeshi tendrá que ponerse al día como siempre que le refundan en una nueva funda y adaptarse a un nuevo mundo o un nuevo tiempo, el antigua brigada tiene que lidiar con los pretorianos y la yakuza, para proteger la vida de una joven tatuadora. Una misión que no sería muy interesante más allá de un capitulo si no fuese porque está mucho mejor narrado y trabajado el guion que en la serie normal.



Para los que no han visto las dos primeras temporadas de la serie, no influye no haberla visto para ver la película, además debéis saber que el guion es bastante desastroso, se cargan un entorno, una temática y una buena idea por tener personajes poco carismáticos que en la segunda temporada remonta un poco, pero sin grandes lujos, aprobando pero sin sorprender.


Por lo que tenemos un OVA que espero que continúen por esta línea narrativa y saquen alguno más, ya que me interesa más que la serie, las escenas de acción están mejor logradas, los personajes son más atractivos a la hora conocer los motivos por los que están involucrados y es un capítulo largo muy entretenido. Me está gustando la aportación modesta en la animación que está produciendo Netflix, ya sea con Castelvania y Love, Death & Robots.

Comentarios

  1. Ah pues no sabía que existía, pero la veré, me interesa Altered Carbon pese a que la serie me dejo un poco templado. Gracias por el descubrimiento.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. +1 a lo dicho por Golem de plata. La serie de altered carbon me dejó frío aunque la idea era buena y Love, death & robots me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Somos del club de los engañados al parecer XD La 2º temporada de Altered Carbon mejora algo, pero sigue siendo un poco lio tantos cambios de cuerpo, tantas idas y venidas para arreglar un guion que no supo aprovechar el potencial que tenia. Para mi gusto esta pelicula arregla todo el desastre y potencia mucho el mundo de Altered Carbon, seguro que os gusta :)

    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Wargames historicos

Equinox (serie)

Adom: Phidias el Vagabundo