Adom: la llegada

La nave aterrizó en un espacio puerto que tenía Colosus para naves grandes, el lugar estaba extrañamente apartado de las ciudades colmena, algo que extraño a todos, una red de caminos comunicaban las ciudades, pero la vegetación boscosa era enorme y la lluvia cubría el cielo gris...

Lux salió capitaneando al grupo, un pequeño sequito los aguardaba para darles la bienvenida, entre ellos había un agente de los Halcones Negros de la defensa planetaria junto a un asesino calexus y cinco marines espaciales con armadura negra. Todos saludaron con una reverencia y fueron formales con sus palabras.

El capitán Adrián de los Templarios Negros era el encargado de custodiarnos en el planeta, sus palabras pese a ser distantes eran educadas y se daban a entender como amables, hasta que uno de los Guardianes de la Muerte que acompañaban al sequito apareció y los cinco templarios giraron rápidamente la cabeza hacia él, su presencia los inquieto. Hasta que el lider de los guardianes Hermest pasó delante de todos y golpeo amistosamente la hombrera de Adrián para que relajara la tensión, sabía que el encapuchado Patrik era un personaje complejo que llamaba la atención por su hombrera derecha sin designar.

-Podría ser un renegado, quizás un ángel caído o quien sabe, su capítulo entero podría haber sido de los que su semilla genética se corrompió al completo...-susurro uno de los marines que acompañaba a Adrián, hasta que este con un levantamiento de brazo acabó con el asunto.

La comitiva continuó con transportes terrestres hasta un antiguo bastión que había sido abandonado hacía tiempo, el lugar fue cedido para que desde ahí se llevara a cabo toda la investigación. Martel el asesino había sido enviado desde otro lugar para que colaborara con Nathael y su sequito, junto a el había llegado una asesina llamada Devia que estaba ya esperándolos en el bastión. El lugar no gustó nada a Lux ni sus acompañantes, pero estar fuera de la ciudad colmena les daba una amplia visión y más movilidad.


El bastión se encontraba en frente de una de las ciudades colmena más pobladas, la llamada como Piedra Blanca, algo que no entendía muy bien el inquisidor ya que debido al mal tiempo parecía una montaña de basura grisácea sin ningún tipo de glamour...Sus tiritonas empezaron a mostrarse a menudo en aquel lugar húmedo y frio, pero debía aparentar estar en forma y ser un tipo duro, si no cualquiera de sus acompañantes no lo respetaría, ahora estaba al frente de un pequeño ejército.

El bastión con cinco plantas hacia arriba y tres hacia abajo permitió que se organizaran bien todos los miembros de la comitiva. El primer sótano sería el polvorín, el segundo sótano seria donde dormirán la mayoría de las tropas de la guardia imperial y el tercer sótano seria el calabozo y los lugares donde se interrogaría.

Las plantas superiores quedarían repartidas entre cada uno de los grupos variopintos que completaban la tropa, contando con que las hermanas de batalla tendrían la tercera planta para ellas, los tres marines espaciales la cuarta y la última seria para el sequito inquisitorial y el despacho de Lux. El humano no quería estar mucho tiempo ahí, por lo que no deseaba tener que acomodarse mucho en aquel lugar, pero debía gestionar bien el tiempo ya que un conflicto avisaba a las puertas de este mundo.


Primero investigaría Colosus de arriba a bajo y después visitaría los demás planetas, pero su instinto le dejaba claro que este planeta guardaba el mayor de los peligros, la semilla del mal, por ello debía ser purgado. Lo que no sabía era donde se escondía aquel herético mal, por lo que necesitaría aliados del lugar y su primera parada debía ser el Adeptus Administratum de la zona.

Comentarios

  1. Buenas. Me ha encantado. Me he sumergido en la historia y las imágenes geniales, muy bien seleccionadas para transmitir. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas disfrutado con la historia, pronto vendrán más y espero que sean de tu agrado.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World