Pintando Maestros de la Espada de Hoeth

 
Tras llegar el verano, dije que dejaba los retos de pintura parados por el calor a la espera de meses más templados y fríos, pero el fin de semana pasado se mantuvo la temperatura estable y decidí sacar las pinturas para pintar Altos elfos, en cuatro días pinté 20 miniaturas, todo un récord para mí y este es el resultado.

 

Después de la llegada de Old World, mi interés por retomar los ejércitos de Warhammer que tengo como colección aumentaron un poco y fruto de ver los Skaven de la caja de AOS o algún video de la maravillosa caja de Isla de Sangre, me recordaron que tenía estas miniaturas maravillosas esperando aun para ser pintadas.

 
Los maestros de la espada siempre me han parecido una unidad icónica dentro del ejército de Altos elfos, porque representa la estética de esta facción en todo su esplendor. Creo que tanto por estética como por jugabilidad son una de las más interesantes para mi gusto, pero sobre todo en mi colección suponen una parte importante del batallón de elfos que tengo.

 
Dicho y hecho, las miniaturas fueron pintándose una a una, hasta que llegué a las 20, fue un pintado muy rápido y en masa, intenté cuidar algo los detalles, pero el tiempo apremiaba ya que un día más y hubiera sufrido con las temperaturas altas que han ido llegando con el paso de los días, por lo que estoy contento con el nivel del pintado, ya que para guerrear es bastante decente. 

Conseguir llevar 100 miniaturas pintadas es algo bastante motivador, pero me replanteo muchas cosas, si seguir pintando dos facciones de Marines Espaciales que llevan menos trabajo que una unidad de Warhammer Fantasy como esta o pintar pequeñas bandas o regimientos sueltos de fantasía para un futuro poder jugar escaramuzas, esa es la cuestión que se me plantea y es interesante como buscamos la motivación continuamente. De momento voy a seguir con el pegamento y la pila de matrices, mientras el calor aprieta y después cuando llegue el tiempo de la pintura veré que me motiva más, el hecho que me importa ahora es que tengo otra unidad para disfrutar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World