Lobos Espaciales: colmillos largos

Tras pintar el grueso de mi grupo de batalla de Lobos Espaciales, había dejado una unidad mítica para el final, ya que debía conversionarla utilizando piezas de los marines espaciales clásicos en cuerpos de primaris.

 

Esto hizo que lo fuera dejando hasta ahora que ya tengo la unidad lista para entrar en el campo de batalla, cinco nuevos integrantes de los lobos para dar apoyo pesado en la distancia intentando eliminar algún tanque enemigo. Una unidad a la que tengo aprecio porque en partidas del pasado me dio grandes alegrías aparte de que representa en el trasfondo a los soldados más veteranos de la facción astartes. 

Intenté plantear miniaturas con algunos detalles de los hijos de Fenris, sin ser muy drástico creo que he conseguido mantener integrador con las anteriores unidades la estética con las cabezas sin casco para que se vean bien esas estéticas peludas y salvajes, el esquema ya lo tenía controlado por lo que no tuve que tardar un tiempo en experimentar que colores combinarían mejor.

 
 
Bueno, esta unidad definitivamente termina con la marea gris de los lobos espaciales respecto a las tropas de infantería, solo me quedaría pintar las máquinas de guerra, pero eso ira para más adelante, ahora me centraré en traeros para final de año otra facción totalmente diferente, que espero que os sorprenda y guste a partes iguales, ya que no se suele ver mucho pintada.

Comentarios