The hunt for Gollum(La caza de Gollum).


Hola, hoy vamos a hablar de la película The hunt for Gollum. Una película que entra dentro del trasfondo de El Señor de los Anillos, contando una especie de introducción o precuela del libro que escribió J.R.R.Tolkien, La Comunidad del Anillo. Por lo tanto el film esta entre medias del Hobbit y La Comunidad del Anillo, por lo que los fans que realizaron la película, aprovecharon ese vacío no realizado hasta el momento por Peter Jackson.

La película tiene una ambientación idónea, ya que fue rodada en los bosques de Inglaterra, con cámaras de HD, esto hace que tengan unas tomas y un vestuario digno de una película de calidad. Pero obviamente sin pedir efectos especiales muy exigentes. El sonido está bastante bien, ya que fue tratado en un estudio profesional. Pero lo que más me sorprendió, fue el vestuario de los orcos, que estaban muy bien maquillados. Muy parecidos o incluso más realistas que en las películas de Jackson.
El argumento en si, tampoco aporta mucho a mi parecer, pero trata temas que no son muy conocidos,a no ser que te hayas leido el Hobbit y sepas algo más de la vida de Bilbo. Pero en si la película es muy entretenida y podrás disfrutar y recordar situaciones de los libros que pudiste ver en las películas ya emitidas.

Por lo tanto os tiento a ver esta película, que tiene todo mi apoyo, por el merito que tienen estos chicos, que hicieron una pelicula bastante aceptable con un presupuesto bastante escaso( unas 3000 libras...). La pelicula obviamente está solo en inglés, pero hay subtitulos en muchos idiomas.


http://www.dailymotion.com/video/x930jf_the-hunt-for-gollum-additional-lang_shortfilms?start=112#from=embed

Para los que la vean y les guste repetir experiencia, hay otra pelicula ,hecha por algunos integrantes de The hunt for Gollum. Se llama Born of hope, aun no la he visto, pero ya os contare cuando la vea, que tiene buena pinta también.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World