Desafío Wargames: Círculo de Sangre


¡Hola a todos! después de hablaros de muchos juegos que prové hoy os cuento mi experiencia con el último que vi el domingo, como ya visteis hice una reseña sobre el juego que habían hecho los chicos de Last Bullet Games, con los cuales ya habían hablado en privado y me gusto conocerlos en persona, porque siempre me agrada conocer a gente que está comenzando con nuevos proyectos y tiene la ilusión del primer día. 



Bueno, pese a que había visto bastantes fallos que para mi gusto se deberían solucionar en el juego, vi un cambio de actitud tanto en la presentación del juego, como la simplificación de algunas acciones que en mitad de una partida podrían liar mucho a un novato como yo. Estuvimos jugando una partida para cuatro jugadores y la verdad es que se vio que el juego está enfocado a algo bastante diferente a lo que vemos en los juegos convencionales, ya que son partidas a largo plazo, como una partida de rol, con la que debes echarle horas y gracias a ello vivir aventuras de todo tipo, con un montón de situaciones y pnjs que te pondrán las cosas difíciles. 


El sistema más o menos ya lo comenté por encima, pero jugándolo me pareció más asequible que la forma en la que leí las reglas en su día, por lo que debería que practicar más o que rescribiesen esa parte...Bromas aparte pude realizar un montón de acciones con total libertad y pese a ser cuatro jugadores, los turnos eran rápidos y sencillos, salvo si echabas mano de la magia o cosas así, que al no conocerla bien se tardaba un poco más en mirar la ficha del personaje.



Como presentación del juego en un gran evento, estuvo bastan bien y fue muy bien arropada por la gente, ya que no paro de tener aficionados que recibían demostraciones en una mesa bastante interesante, que por lo que se ha comentado veremos cosas de esa escenografía tan bonita gracias a la colaboración con la marca Escenorama. Pude comentar mis impresiones con los creadores del juego y la verdad es que son gente que está abierta a todas las sugerencias, solo les falta que la gente confié en su juego y lo pruebe, algo que poco a poco se está viendo, así que espero que sigan en esta línea ascendente y veremos que nos traen en un futuro. Estar pendientes de su web, porque publican escenarios y reglas cada cierto tiempo.

Comentarios

  1. Son unos cracks, en serio, no les pierdas de vista que en el futuro van a dar mucho que hablar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que te tenian enganchado, esta genial que vosotros con tanta repercusion ayudeis a Last Bullet a crecer, porque se merecen una oportunidad :)

      Un saludo Wolfen.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World