Año 2021: proyectos para un año estático


El año pasado compartí pocas aventuras miniaturiles con vosotros, pero este año en vez de tanto hablar de series o libros, voy a intentar desarrollar los proyectos de aventuras/campañas que tengo planteadas. 

Mi objetivo este año es jugar una campaña de cruzada en Warhammer 40k, aún no se el planteamiento ni el entorno, pero intentaré traer algún informe de batalla o pequeños relatos. Por otro lado, las aventuras del sistema Adom deberían comenzar, esas partidas narrativas en el entorno de inq28 es algo que tengo pendiente, entornos pequeños y escaramuzas entre pequeñas facciones que quieren hacerse con el control del sistema Adom.

Dentro de esa vorágine de jugar y jugar, sumada a pintar todo lo que pueda de mi colección, está el planteamiento de traer historias roleras o pequeñas escaramuzas del universo de Warhammer fantasy en el Viejo Mundo. Aprovechando el libro de rol y algunas pocas miniaturas que tengo sueltas, espero disfrutar de alguna pequeña campaña o evento especial narrativo.

Realmente no pido mucho más al año, más que continuar con este ritmo de pintar y jugar que hice el año pasado, aportar algún relato ameno, seguir con mis reseñas, pero sin ninguna pretensión, ya que todos los años planteo cosas que cambian por completo y no se cumplen, aumentando la frustración o el cambio radical de rumbo coleccionista.

Este 2021 pienso jugar a Warhammer 40k (no sé qué edición la verdad), algo de Warhammer Fantasy (escaramuzas), la versión narrativa de Necromunda, Blackstone Fortress, Warhammer Underworlds y quién sabe si traeré alguna novedad que salga por el mercado. En principio son los universos donde quiero refugiarme y disfrutar del tiempo libre, todo lo que venga de más será un regalo, ya que los juegos de mesa...si se puede se usarán, pero no quiero esperar nada de tener tanto tiempo para ellos.

Espero que para vosotros también sea un año mejor, que podáis realizar vuestro hobby al gusto y que vaya todo encaminado a una rutina más normal, sin mascarillas, ni brexits...Que las subidas de precios, los descatalogados y productos limitados me tienen bastante aburrido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World