Templarios Negros

 
Desde que empecé a coleccionar material de Warhammer 40.000 en tercera edición pese a no coleccionar ni Eldars Oscuros ni Templarios Negros (los dos bandos de la caja de inicio), siempre me llamaron la atención estas dos facciones del juego.

Gracias a la motivación de estos primeros meses del año que me han permitido pintar unas cuantas miniaturas de Lobos Espaciales y ahora este grupo de batalla de Templarios Negros he podido llegar a disfrutar de un objetivo de hace décadas: tener mi batallón de templarios pintado.

El proceso ha sido sencillo, el esquema lo tenía ya bien grabado en la mente porque empecé a pintar algunas miniaturas de este grupo el año pasado, pero esta vez las he retocado todas porque se podían mejorar. 


 

Al igual que los Lobos Espaciales tenía una variedad de tropas entre lobos de fenris y el dreadnought aparte de las tropas de línea, en este caso no hay tanta variedad, podemos ver que hay 40 miniaturas que se componen de lo siguiente:

-1 Mariscal

-1 Paladín del Emperador

-5 Exterminadores

-10 hermanos de Armas

-15 Iniciados junto a 8 novicios

Es un grupo compacto, sin muchas variedades pero será difícil de batir en el campo de batalla, ya sea en corta distancia o pocos centímetros de los lanzallamas que portan algunos Iniciados. ¡Seguiré con el pintado, que hay que despeluchar muchos pinceles!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World