Informe de batalla: La toma del antiguo ayuntamiento




Al finalizar el medio día, cuatro bandas se encontraron en la antigua plaza de un ayuntamiento abandonado hace mucho tiempo. Ninguna banda sabía de la presencia de las demás bandas y menos se imaginaban que estarían tan cerca. Una serie de ruidos hicieron que Hombres Bestia y Cazadores de Brujas fueran los primeros en encontrarse en mitad de la parte trasera del ayuntamiento.




En el otro lado del ayuntamiento, en la plaza central se vieron las caras una banda orca y una banda enana que les llevaba persiguiendo desde hacía ya unos días. Ninguno de los dos campeones de estas bandas, sabían que por casualidades de la vida, tendrían otros rivales cerca, que ya estaban intercambiando golpes.




Volviendo al combate de los Hombres Bestia y los humanos, que habían osado interponerse en su camino, era muy violento. Después de mandar a los mastines a que atacaran a los carneros, estos últimos acabaron rápido con los perros y atraparon a un grupo de tiradores, aniquilándoles sin compasión. Todo el que se quedaba atrás caía, por lo que era primordial para los Cazadores de bruja llegar al edificio y posicionarse para esperar lo que se les echaba encima.




Pronto fueron atacados y sorprendidos por la diferencia de número, un montón de carneros habían llegado hasta el edificio y su fuerza era mayor que la de los humanos, por lo que los Cazadores de Brujas solo esperaban un milagro de Sigmar.




En el otro lado, los orcos se habían abierto paso hasta los humanos y habían entablado ya combate contra algún flagelante y algún zelote. Pero no conseguían imponerse frente a los enanos robustos, pese a ser menos.




Pero el noble enano, se dio cuenta de una cosa mientras perseguía a un orco que se escabullía en lo que parecía un viejo edificio "oficial", y era que había humanos al otro lado del edificio en serios problemas, por lo que animó a algunos guerreros a que lo siguieran para entrar en el edificio y destrozar a todas las bestias que hubiese dentro. 

Pero los matadores no podían aguantar más y se habían quedado prácticamente solos, uno de ellos había sido asesinado por los goblins con bastante facilidad y otro fue sorprendido por otro goblin mientras estaba apunto de machacar al jefe orco.


Al final, después de entrar en el edificio, el enano presenció la peor de las visiones, la parte de atrás del edificio estaba llena de Hombres bestia y algunos orcos más, pero ya no quedaba más que un flagelante al que estaban atacando por todos los lados y le quedaban pocos minutos de vida. Un hombre mal herido, se le acerco arrastrándose y le pidió que huyese. Entonces el enano le miro con rabia, pero su cabezonería no le dejaba pensar, así que alzó el hacha enana y cargó, con sus guerreros detrás, hasta la muerte...






Comentarios

  1. Buen informe pero quién ganó??, supongo que los hombres bestia, mi nueva banda preferida, viva los bestigors. Una pregunta, ¿que dimensiones de tablero usais?, me ha parecido algo pequeño, debe chorrear sangre por todas partes al final de la batalla nó?. un saludo Mordheniense.

    ResponderEliminar
  2. Por puntos ganaron los Hombres Bestia, los cazadores de bruja fueron los mas perjudicados la verdad...
    El tablero ese es muy pequeño,porque le falta la otra mitad por construir, pero seran unos 120x90, estoy ahorrando para montar uno de 180x120,aunque para Mordheim es demasiado...
    Pronto publicare otra batalla a 4 bandas que estuvo mas interesante aun, con fotos con mas calidad porque se fotografio con una reflex.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World