Resacón en las Vegas


Hoy voy a hablar de esta película tan peculiar, debido a que se acerca el estreno de la segunda parte y me parece una gran película que os recomiendo que la veáis.
Cuando vi que la sacaban en el cine, no me llamo mucho la atención, me parecía la típica película de gracia fácil,  con humor típico de las pelis americanas de fiestas y rollo juvenil. Pero me sorprendió un año después, cuando un día me puse a verla porque no había nada en la tele... Me encontré con una película, con un argumento muy trabajado, en el que te pintan desde el principio una parte del final, pero luego regresan al inicio de la historia, para que enfaticéis con los personajes. Estos, tras una desmesurada fiesta, no se acuerdan de nada y van recopilando datos para saber que pasó, pero esto les lleva a que han cometido una cantidad importante de delitos y acciones que les llevaran a situaciones muy cómicas (dentro de la dramática situación en la que se encuentran), de las que saldrán y acabaran en otra más complicada a la par de estúpida.

Los personajes son muy diferentes entre si, solo les une la amistad que forjan el interés mutuo, pero esto hará que cada personaje vaya evolucionando de una forma muy extrema y que al final no se parezcan nada a como empezaron. Esto supondrá un problema en su entorno cotidiano, ya que cuando vuelvan se verán raros y no les gustara nada lo que eran o como vivían.


Pues no quiero desvelaros mucho más, solo decir que es una película de despida de solteros, 2 días antes de la boda, que se complican las cosas y que los personajes sufren una serie de enredos que crean una atmósfera de humor muy especial. También os animo a ver esta próxima semana la secuela: Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!


¡Qué disfrutéis!
Am y tiene muy buena banda sonora ambas películas, mucho rock de carretera y grandes imágenes de exteriores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World