miércoles, 17 de septiembre de 2014

4Ground (Escenografía)


¡Hola a todos! hace poco que la empresa inglesa 4Ground se puede comprar en España y es algo muy bueno, porque nos abre otro abanico de escenografía con la cual podremos acceder a edificios de gran calidad y ya prepintados con mucha calidad. Esta empresa trabaja desde la escenografía histórica y fantástica hasta bases de movimiento para miniaturas, todo lo que tenga que ver con los accesorios para el juego. 



Hace poco, pude pasar por la tienda de Atlántica en Madrid y me encontré con que ya las estaban montando para mostrarlas y el resultado era impresionante, me llamó la atención porque no solo están muy detalladas las piezas de los edificios, si no que son bastante grandes.


Esta marca tiene productos un poco más caros que otros productos de escenografía recortable, pero a cambio te venden todo prepintado, así que muchas veces puede merecer la pena el conseguir este tipo de productos, montarlos y ponerte a jugar. La verdad es que no estaría tan seguro de su rentabilidad económica si no fuese porque dentro de los edificios están también habilitados para ser usados, con todo pintado y detallado, es algo increíble y hace que sea una marca diferente a las demás, mucho mejor incluso que los productos de resina de otras marcas de escenografía. 


Por lo tanto, tenemos una gama de momento de ocho edificios de fantasía, de gran calidad y diferentes precios, que se puede complementar con diferentes productos que tienen en su web, como mesas, estanterías, etc. Por lo que podrás obtener un nivel de realismo altísimo, con material resistente y que en poco tiempo puedas usarlo sin invertir horas de trabajo y pintura. Creo que tenemos un nuevo catálogo para la escenografía, que es igual de accesible que las marcas españolas que están ganando mucho mercado, pero que a cambio de tener la misma calidad, te ofrece un producto terminado al 100%.


Aquí os dejo un video de Beasts of War que muestran mejor el contenido:


2 comentarios:

  1. Yo las he visto hoy mismo en Atlántica. ¡La verdad que son una pasada... pero la leche de caras también, uf!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son caras, pero para gente que no quiera ponerse a pintar escenografia es perfecto, aun asi habra que ver si hacen alguna oferta alguna tienda en España.

      Eliminar