miércoles, 3 de septiembre de 2014

Trasfondo alternativo para Warhammer


¡Hola a todos! hoy quiero compartir con vosotros material hecho por mí y es que después de tanta expectación que ha creado el libro: El fin de los tiempos, quería compartir con vosotros otra versión alternativa que desarrollé hace un tiempo ya que no se ampliaba el trasfondo de Warhammer. Después de repasarlo y hacer una maquetación algo rápida, os quería mostrar un archivo para que podáis disfrutar de un trasfondo diferente al que expone la compañía GW.


¿En que difiere este trasfondo del oficial? pues sencillamente en que he intentado seguir la lógica del trasfondo y debido a ciertos hechos, muchas facciones desaparecen del mapa, algo que sería casi imposible ver en Warhammer, ya que muchos ejércitos están blindados por la empresa y no hacen más que repetir la Tormenta del Caos con una mezcla de otros héroes clásicos. En esta historia no hay héroes importantes, solo movimientos de facciones y destrucción, mucha destrucción. 


Una vez que leáis el archivo me gustaría saber vuestra opinión, porque es un trasfondo sobre el que me gusta jugar a Warhammer y si se puede mejorar o ampliar estaré abierto a sugerencias. El contenido solo pretende daros una motivación extra a la hora de realizar partidas o campañas, ya que plantea la geografía del mundo de Warhammer de una manera distinta, así que espero que lo disfrutéis.

4 comentarios:

  1. Lo pongo a descargar y le echo un vistazo

    PD: errr... con El Fin de los Tiempos, todo apunta a que alguna raza va a desaparecer xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, despues de ver una gran review del libro me parece que va a caer alguna raza y encima ya han palmado muchos heroes en este primer tomo, mañana dare mi opinion sobre este tomo.

      Eliminar
  2. Hola, quisiera darte la enhorabuena por el Blog, es la primera vez que entro y no será la última, ya que me encanta. El trasfondo está bastante bien, no anda muy desencaminado del de GW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alaga mucho tu felicitacion, espero que en el futuro puedas sacar mas cosas provechosas del blog. Respecto al trasfondo viendo los videos de LastStandGames me he dado cuenta de que GW no se ha ido mucho de bares con el trasfondo y me ha agradado por ello, pero claro para los que no queremos pagar un dineral por el trasfondo que hay o lo vemos un poco flojo, pues se intenta mejorar o adaptar al gusto de cada uno.

      Aun asi, este trasfondo seguramente lo amplie con mas matices segun vaya jugando partidas bajo este momento cronologico, ademas aqui no esta Nagash, asi que el mundo no da tanto miedo...jejeje

      Un saludo.

      Eliminar