1º ronda del Torneo de Arcavia: Drunes vs Grifos


¡Hola a todos! después de mostraros dos de los cuatro primeros combates que se produjeron en la primera ronda del torneo de Arcavia, hoy os traigo el enfrentamiento entre Drunes y Grifos.



Tras caer el equipo Cynwäll muchos espectadores estaban nerviosos, ahora se enfrentaban el equipo Grifo llamado Metal y fuego contra los bárbaros Drunes Cuernos Partidos. Dicho enfrentamiento pondría enfrente a dos rivales de muy alto nivel que querían aspirar a llegar muy alto en este torneo,


El olor a sangre aun se mantenía dentro del Foso, los Grifos desfilaban tranquilamente, portando sus deslumbrantes armaduras, se sentían queridos, se sentían volando gracias a los ánimos del público, era su tierra, era su gente y enfrente solo había tinieblas. Los Drunes apretaban con intensidad las hachas que portaban, su arquero manchaba con veneno las flechas de su carcaj, el muerto viviente que estaba al lado del Karnagh mordisqueaba su dentadura, estaba furioso porque no sabía el motivo de no poder avanzar para matar...


Cuando la señal fue dada el Inquisidor corrió para cargar al Karnagh Drune, a unos metros de alcanzarlo saltó hacia adelante con el mandoble en alto para partir a su rival en dos, pero el golpeo fue parado por el hacha oxidada, los dos combatientes se separaron y empezaron a observarse con una distancia de prudencia. Mientras tanto, el fusilero que estaba limpiando la mira del rifle captó la silueta del arquero, el cual estaba distraído disparando a los templarios, este último fue cazado por una bala del fusilero antes de que pudiese disparar con su arco de nuevo, el impacto en la cabeza le había atravesado el casco y el cuerpo cayó con velocidad.

-"Nadie molestaría más por esa zona"-pensó el fusilero mientras sonreía con el fusil entre sus huesudas manos.



Después los perseguidores Drune se abalanzaron con rabia sobre el defensivo templario que se mantuvo en guardia para mantener a raya los golpes brutales que le conectaban los bárbaros, pero el Grifo aguantaba bien gracias a su escudo y su armadura pesada que hacia rebotar los hachazos de los Keltas, los cuales golpeaban con más fuerza la siguiente vez para acabar con su frustración. A lo lejos el otro templario dudo si ayudar a su líder el Inquisidor o a su compañero templario, el cual estaba recibiendo muchos golpes aunque seguía en pie y ya había herido en un costado a un bárbaro. Cuando el Inquisidor se separo un poco del Karnagh hizo una seña al dubitativo templario y este entendió que debía ir a ayudar al otro templario por lo que fue corriendo hacia el combate que estaba al lado.


Una vez que los templarios se habían enzarzado en combate contra los perseguidores, estos empezaron a dominar el combate, el templario que se había unido al combate era más habilidoso y en seguida pudo someter a su adversario y herirle levemente de nuevo, aun así su compañero no era capaz de acabar con su enemigo y le estaba costando muchos golpes. En el otro lado el combate entre los líderes de cada equipo estaba igualado, hasta que llego un no muerto que iba arrastrándose hasta ahí desde hacía un buen rato y asestó un hachazo al despistado Inquisidor que le hirió gravemente en el tronco que le hizo retroceder, pese a ese duro golpe aguanto y consiguió herir al Karnagh pero no fue suficiente para quitarse un rival de encima.


Con el combate entre templarios y perseguidores llegando a su fin, los dos templarios acabaron con sus rivales y con pocos disgustos, por lo que estaban listos para seguir con el combate y destrozar al equipo contrario. Pero la sorpresa del equipo Grifo y del público fue total cuando vieron que el Inquisidor caía fruto de varios hachazos que recibía...Rápidamente los templarios cargaron hacia ahí y el fusilero apuntó y abatió con facilidad al Karnagh que estaba desprotegido y bastante herido.



Los dos templarios intentaron llegar donde estaba el cadáver de su amigo para vengarle, pero el más veterano se quedó paralizado por el miedo cuando vio a la criatura tan tenebrosa que estaba en frente, un no muerto bárbaro...El otro templario siguió y luchó contra el no muerto con todas sus fuerzas, el Drune pese a ser lento tenía mucha fuerza y se protegía bastante bien de los débiles golpes que lanzaba el templario, esto hizo que un amago del templario le costara recibir un golpe en el pecho que le abrió la armadura y penetró con profundidad, el templario se arrodillo bruscamente y esquivo un segundo golpe que se dirigía hacia donde estaba su cabeza, las cosas se complicaban por momentos.


Tras ver como caía su compañero, el templario salió del shock en el que estaba para socorrer al otro templario, llegó a tiempo para evitar que rebanaran el cuello a su amigo, pero el no muerto pese a recibir algún corte no se echaba para atrás, no sentía ningún dolor y solo iba hacia delante, eso le aterraba al templario, pero sabía que tenía que seguir adelante. En un giro que realizó el no muerto con el hacha para lanzar un golpe con más fuerza, el templario lo blocó a duras penas con el escudo y el otro templario desde el suelo cercenó el tobillo del Drune que cayó al suelo y fue rematado. El fusilero al contemplar la escena desde lejos, apoyó su barbilla en el fusil y respiro aliviado, habían pasado de ronda...

Comentarios

  1. Me ha dejado en tensión todo el rato la narración. Una pregunta cuando un miembro del grupo muere desaparece? Y en las siguientes partidas el grupo queda mermado o entra otro miembro para relleno Ar el hueco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Guerk, intento cuidar la narracion para que este a la altura de la partida jeje, pero te informo que la proxima va a ser mas emocionante o espero que sea asi :)

      El tema de las bajas...Si hubiese utilizado las reglas de Dogs of war la respuesta seria Si, pero como no queria complicarme mucho por falta de tiempo, la respuesta es que no hay bajas, que cuando se pasa de ronda habra el mismo equipo, porque supuestamente lo remplazaria un reserva del equipo, pero de la otra manera se crearia un hueco en el equipo y tendria que contratar a otro como en Mordheim.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Y sigue así maestro!!! :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World