Desafío Wargames: Primeros recuerdos



¡Hola a todos! después de asimilar todo lo que he disfrutado en Zaragoza este fin de semana, quiero mostraros todo lo que pude ver y hacer, debido a que ha sido muy intenso este evento de Desafío Wargames, ya que la organización de actividades ha sido constante. 

Aparte de comentar que la compañía de Scratch attack, Homerleonidas, Tziliar, Fyd y David Llop, fue muy buena, pude conocer a mucha gente como Snal de Forjados en Batalla y alguna otra persona que me agrado mucho su compañía durante los dos días en el evento.


El evento se realizó en un edificio municipal bastante amplio donde se ubicaron en el pasillo central y uno lateral todos los stands de las tiendas y marcas que querían vender su producto durante los dos días, luego en un salón de actos bastante grande se pusieron un montón de mesas de juegos, todas personalizadas para hacer demostraciones de como jugar a los juegos que se querían promocionar. Por último en la sala de conferencias se uso durante los dos días casi sin interrupción, con charlas de muchas marcas y opinión sobre ciertos temas que afectan al hobby. 





Durante las horas que pasaban se iban intercalando las charlas, con partidas y algún evento como el concurso de pintura rápida, era un no parar para cualquier fan, ya que había muchas marcas, sobretodo muchas marcas que se podían conocer por primera vez. En mi caso descubrí el sistema de cinco marcas que me gustaron bastante, de las que ya os hablaré detalladamente, esto hizo que me emocionara, babeara y luego tuviese los dientes largos por no poder tener todas esas minis ya que vendí mi alma cuando era niño a la maldita empresa inglesa...

En las charlas pudimos ver dos crowdfunding que están en proceso y que espero que les vaya bien, porque son grandes marcas con un producto increíble, como son: Carnevale y Euphoria.
También vimos charlas sobre libros, revistas y algunas clases magistrales de Thais y Juan Díaz sobre esculpido de miniaturas, muy entretenidas, aunque yo no valgo para eso...


Como conclusión, pese a que estos días iré explicando uno a uno cada marca que me gusto y demás, para explayarme mejor, creo que fue un evento genial, bien organizado que el único fallo, fue el tema de las horas ya que fueron con retraso los dos días, pero no importo salvo porque Juan Díaz tuvo menos tiempo, pero creo que al final lo pospusieron para el domingo. El resto fue perfectamente, una colocación acertada, la gente de la organización muy agradable y un montón de actividades que hacía que el fan estuviese entretenido durante todo el día, por lo que fui feliz como un crio y no me sature en absoluto.




Pensando de camino a casa me di cuenta, de que si hubiésemos crecido muchos con este tipo de marcas, este tipo de productos, GW sería una marca marginal, es algo que me parece curioso, ya que los sistemas de estas nuevas marcas y sus productos son geniales. Otra cosa que me llama la atención es que muchas de esas marcas son españolas, algo que me agrada, porque está hecho por gente cercana a nosotros, que intenta hacer las cosas bien para el cliente y para su propio producto, no solo para hacerse ricos, por eso espero que se reconozcan en el extranjero y se hagan más grandes para que puedan trabajar con algo más de comodidad. 






Para terminar decir que me agradó mucho que en Zaragoza se viese que el hobby tiene una gran salud, había mucha gente de allí, mucha gente juega muchos juegos diferentes, las tiendas colaboran entre sí o por lo menos las más importantes y hay muchos jugadores que acuden a ellas, no como en Madrid...Espero que se aprenda.

Comentarios

  1. Un evento inolvidable.Por lo que se vio,vivio y se rio..XD.Ademas tuve el honor de compartir "bungaloooo" con el autor del articulo.Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Genial articulo. Yo también me quede con ese pensamiento: "Pensando de camino a casa me di cuenta, de que si hubiésemos crecido muchos con este tipo de marcas, este tipo de productos, GW sería una marca marginal, es algo que me parece curioso, ya que los sistemas de estas nuevas marcas y sus productos son geniales"

    PD: Un placer haberte conocido en persona :D.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, yo tambien disfrute mucho del evento y de vuestra compañia ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World