Marcas alternativas: Origen Art


Hola a todos! hoy os traigo una nueva marca como alternativa a las grandes marcas, ya sea para usarla en juegos de batallas masivas como generales o personajes especiales o para escaramuzas. Esta marca española me ha llamado mucho la atención, porque la conocí en el evento Desafío Wargames de Zaragoza y en persona quedé bastante asombrado por la calidad de las miniaturas y también por el pintado que tenían.


La marca tiene un par de modelos ya realizados y lo que desean es hacer miniaturas con su estilo, sin que nadie los marque unas pautas, esto hace que tengamos unas miniaturas "originales" en cuanto a estilo de diseño y con mucha calidad.
Son miniaturas de resina que no están mal de precio la verdad, porque insisto lo que cuesta me parece bastante razonable para su calidad, aparte las miniaturas que tienen aunque sean pocas, creo que podrían tener mucho uso en cualquier juego, ya sea un wargame, juego de rol, juego de tablero o unicamente para colecionismo nada más.


Sin más os dejo con las miniaturas que aunque las fotos no son muy buenas, se aprecia que son unas miniaturas bastante respetables, yo ya he cogido la web por si veo más novedades y me veo con ganas de adquirir alguna miniaturas en un futuro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World