Allá donde crecimos, moriremos...(Mega batalla de Confrontation)



Cada cierto tiempo un grupo de amigos guerreros de varias naciones de la luz se juntaban en tierras de Van Jasen, un tipo que había abandonado el reino de Alahan, pero que caía bien a todo el mundo, por lo que su taberna y su casa estaban llenas de gente conocida.
Este grupo de amigos era curioso, estaba formado por unos cuantos miembros de Alahan entre ellos Alahel uno de los héroes más famosos de los leones, luego por parte de los Grifos venían siempre que podían Tiberius y Arkhos para tomar una buena bebida y charlar sobre aventuras. Pero aparte de este grupo de héroes se juntaban siempre alrededor soldados de Cadwallon y algún que otro bárbaro Sessair que venía desde las tierras de Avagddu para compartir una buena charla con algunos aliados.


Después de unas horas en la taberna, la gente ya estaba muy relajada y disfrutaba de un ambiente totalmente diferente al normal donde siempre debían estar alerta por si algún otro bando quería matarlos. Todo esto cambio en cuestión de segundos...Cuando un ballestero Cadwe gritó desde lo alto de la torre que estaban siendo atacados, pero...atacados ¿por quién?, pues simplemente por todos.


Desde la puerta principal se veía un gran número de Alquimistas que traían monstruos creados en sus temibles laboratorios, estaban encabezados por un temible héroe Cypher Lukhan, esto era una terrible noticia, porque no se sabía si alguien podría derrotarlo en batalla. Por otro lado se acercaban un pequeño pero escandaloso grupo de Drunes, los cuales iban acompañados de un Formor y un minotauro enorme.
Alahel temía porque se produjese una masacre inminente ya que no contaban con suficientes guerreros para afrontar estos terribles ataques desde dos flancos, el tiempo no ayudaba y todo esto se volvió aun peor cuando se giro hacia el torreón y vio aparecer entre el bosque oscuro unas enormes figuras, eran Devoradores de Vile-Tis...la derrota sería inminente sino se ponían a defender ese patio en seguida.


No todo estaba acabado para el bando de la luz, pero las oportunidades de éxito eran bastante escasas, por lo que la presencia repentina de un pequeño sequito de Sessairs hizo aumentar las esperanzas a los humanos que aguardaban la derrota con frialdad. Los barbaros que llegaban tarde a la fiesta se encontraron con sus enemigos y hermanos los Drunes, por lo que su furia guerrera se hizo presente en cada zancada que daban hacia el bando enemigo, sus ojos ya no tenían un color blanco sino rojo, su sangre les ardía por todo el cuerpo y debían aniquilar al enemigo o perecer en el intento.


A lo lejos, un fusilero Grifo presencio desde su catalejo una situación curiosa, detrás de unas rocas cuatro figuras verdes se asomaban, parecían orcos. En efecto, eran orcos que habían visto el gran grupo de Alquimistas y los habían seguido hasta su destino para atacarles por la retaguardia y llevarse todos los que pudieran por delante, como venganza por la represión que sufre su pueblo a manos de los enfermizos alquimistas de laboratorio y sus hordas de clones. 


Bueno espero que os gusten las situaciones complicadas, porque aquí os traigo el inicio de un informe de escaramuza poco común en Confrontation, una gran batalla de ocho bandos, los cuales no tienen representación equitativa sino más bien ha sido una representación de una aventura con la que he usado la mayoría de las miniaturas que tenia a medio pintar. 
Intentaré traer el informe de la manera más amena posible y espero que todos disfrutemos del resultado.


Las miniaturas que se van a enfrentar son las siguientes: 



Bando de Alahan
Alahel
1 caballero de alahan

Bando Sessair
3 guerreros kelta
3 guerreros de Avagddu
1 centauro

Bando Grifo
Arkhos
Tiberius
Phidias(puede...)
3 constriptors
3 fusileros
5 templarios
2 templarios de la inquisicion
3 pretorianos

Bando Cadwallon
Milicianos de Cadwallon
3 ballesteros

Bando Orcos
2 Guerreros chacal
2 orcos Trackers


Bando Devoradores
1 Flesh Eater
2 slashers
1 Tirano
3 voraces

Bando Alquimista
Cypher Lukhan
Sin Assyris
Ysis
Thissan Ka
1 clone belisario
1 clon centauro
1 clon Dasyastis
3 guerreros del alba
1 guerrero kerati
4 centinelas de Danakil
2 guerreros Skorize
1 tigre de Dirz

Bando Drune
2 kanaghs
1 minotauro
2 perseguidores
3 espectros
1 formor


Comentarios

  1. Madre mía, la que hay en esa mesa liado! XD. A ver que tal el informe, que desde luego va a ser largo!.

    ResponderEliminar
  2. Si, seguramente lo separe en varias partes y bueno, con el tema del evento, al final tardare una semana mas en publicar la primera parte :( , espero que disfruteis mucho una vez terminado todo el informe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World