Tucker & Dale contra el mal (Película)


¡Hola a todos! hoy quería hablaros de una película que pude ver hace poco, la cual me sorprendió mucho porque se salía un poco de lo normal, una película de comedia que se centraba en parodiar los tópicos parodiados por otras películas de comedia/terror y daba una giro al guion para crear otro sentido a la película. 



La película trata sobre un grupo de universitarios que van a pasar unos días de vacaciones en un bosque, a su vez dos amigos con pintas de Redneck o lugareños consiguen su sueño de irse a vivir a una casa de madera durante el verano. Todo entra dentro de los planes de cualquier historia pacifica y bonita, salvo que en esta el encontronazo entre los dos grupos hace que haya un conflicto muy serio debido a una serie de mal entendidos entre los universitarios por ver demasiadas películas de terror y unos lugareños asustados que creen que quieren atacarlos o molestarlos. 


Toda la trama se va a enredando en un conjunto de sucesos absurdos que llevará a una matanza de lo más cómica que provoca terror en los dos grupos, los cuales no se entienden muy bien...El argumento está lleno de sangre, muerte absurda y tópicos bastante amigables que hacen que sea bastante amena la película, que a su vez es bastante corta.


Este largometraje me ha gustado porque ofrece otro tipo de humor muy absurdo que me recordó al de Caballeros, princesas y otras bestias, una peli que aunque no me pareció tan buena, me hizo reír en muchos tramos de la película. Pese a que me gusta bastante este tipo de humor llevaba mucho tiempo sin ver películas como Freddy el colgado y ver el otro día este DVD me trajo buenos recuerdos. 


Para finalizar quería seguir matizando que si no te gusta el cine muy absurdo a niveles casi primarios, quizá no sea una película que debas ver porque puede aburrirte por no estar a la altura de un teatro o quizás debas quedarte en los Monty Pyton, pero si no es el caso, podrás pasar un buen rato y se te hará corto, por lo que buscaras otra película del estilo para saciar tu humor.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World