2º ronda del torneo de Arcavia: Sessairs vs Alquimistas


¡Hola a todos! hoy empiezo la segunda ronda del torneo de Arcavia con un combate muy interesante entre el equipo de los Gritos salvajes de los keltas Sessairs y los Terrores de las arenas deDirz, ambos equipos habían realizado buenos combates anteriormente, unos contra Alahan y otros contra Cynwäll, por lo que seguro que el enfrentamiento será igualado y emocionante.

La fecha se había acercado y dos de los equipos más superiores del torneo de enfrentaban, por un lado estaba el equipo del temible gigante Sessair y por otro el del brutal Kerati de Dirz, no se sabía quien podrían ganar el combate, pero ambos serian referentes en el enfrentamiento y el público estaba expectante. Nadie dijo una palabra cuando salieron al Foso los luchadores, ambos equipos se miraron fijamente mientras el público contemplaba y aguantaba la respiración, era más parecido a un combate más del día a día entre bandas en el mundo exterior.


Poco tardaron en lanzarse al ataque los veloces guerreros de Dirz y los salvajes Keltas, ambos bandos cargaron en el primer turno y se formaron un par de melees en pocos segundos. Los espectadores no podían asimilar este nivel de velocidad y ansiedad que se había formado en poco tiempo y que auguraba una emocionante confrontación.


La gran melee que se formó en uno de los lados del Foso, hizo que varios clones se juntaran tanto entre ellos que se molestaban al lanzar los golpes, uno de ellos acabó rápidamente con el guerrero Sessair que se había metido de lleno en un combate contra un clon Belisario que portaba armas cargadas de veneno. Sin embargo el gigante Sessair apartaba a sus pegadizos rivales a espadazos, pronto se vio rodeado y no tuvo mucho más remedio que lanzar un cabezazo al clon más cercano que tenia para apartarlo. 


El clon recibió tal golpe que se cayó su mascara, el cual dejó ver su rostro decadente y sin personalidad, el gigante al ver ese rostro sintió asco y lo escupió mientras lanzaba una de sus enormes espadas contra el cuello del clon. Dicho y hecho, el clon Kerati fue decapitado en un abrir y cerrar de ojos, sus compañeros clones se quedaron paralizados, nadie había derrotado nunca a ese clon y menos con tanta facilidad...El gigante gritó lleno de rabia tras ver a su compañero ser acuchillado por el Belisario y le lanzó de una patada la cabeza del Kerati, este fue hacia él, estaba bastante enfurecido por esa ofensa. 



Tras dejar al guerrero Danu que se encargase del Alquimista con armadura, los otros dos keltas se dirigían hacia el ballestero de Dirz que estaba disparando hacia ellos, uno de los virotes alcanzó a uno en el estomago y tras lanzar malas palabras a la nada los dos bárbaros frustrados se dieron media vuelta para matar al guerrero del alba. Cuando llegaron, el combate era muy tenso, los dos combatientes tenían estilos diferentes de lucha, uno muy técnico y otro bruto además de salvaje, el guerrero del alba aguantaba bien los golpes y ya había realizado varios cortes al Sessair por lo que estaba cómodo, pero su pierna cojeaba por un tajo recibido...


En el otro combate, se habían acercado todos los Alquimistas posibles para acabar con el terrorífico gigante que estaba minando su confianza por culpa de su gran fuerza y la muerte del Kerati que tanto les había influido. Los golpes que lanzaba eran terribles, pero los Alquimistas fueron clavando sus armas en el cuerpo desnudo del kelta y poco a poco fue desangrándose en un mar de liquido rojo que empapaba su ropa y sus rodillas, aun así el gigante seguía y su furia era muy temida por sus rivales que no saldrían bien parados...


Una mirada bastó para que el guerrero del alba supiese que algo iba a cambiar...Tras acabar con el bárbaro herido, el guerrero Danu que tenía en frente empezó a cambiar su cuerpo, empezó moviéndose de una manera extraña, sus extremidades se alargaban y se ensanchaban, todo el cambio iba acompañado de una serie de gritos guturales que salían de su boca, el clon no sabía que hacer, solo contemplaba. Después de unos segundos, su rival se había convertido en una bestia enorme, era más grande que un orco y trasmitía un miedo atroz, el clon se giró hacia el otro bárbaro y este sonreía.
"Has invocado al guerrero Espasmo estúpido..."-dijo el kelta mientras observaba con entusiasmo el cambio de su amigo. Luego un hachazo partió en dos el casco del clon y el guerrero Espasmo siguió golpeando al cadáver en el suelo.

 

El final se acercaba para los dos equipos, llevaban mucho tiempo combatiendo y esto los había desgastado, los dos grupos de guerreros se miraban, pero los tiradores estaban más vulnerables, así que por un pacto no hablado, los dos grupos fueron hacia los tiradores y no hacia el combate directo entre guerreros del mismo nivel. 


Una carrera interminable fue la que realizó el guerrero Espasmo que se lanzó furioso para alcanzar al ballestero, el clon apuntó y disparo casi sin mirar, el gigantesco monstruo cayó de lleno delante de sus narices...La bestia había realizado muchos esfuerzos y ya estaba muy herida, por lo que un simple virote había acabado con él, pero el otro kelta se acercaba poco a poco a su zona. 


De repente un hombre en la tribuna grito, era un entrenador del equipo de los Sessairs, este decidió que el combate finalizara, ya había visto morir a muchos de sus mejores hombres en una aventura estúpida organizada por los hombres con armadura...Tanto el arquero como el guerrero kelta se miraron y bajaron las armas, volvieron la espalda a sus enemigos y fueron a ver a sus compañeros heridos o muertos. Los clones no daban crédito, pero un movimiento de manos de su entrenador les hizo replegarse con rapidez y regresar a las compuertas del Foso. 

Un enano que estaba en el palco empezó a discutir e insultar a los organizadores, no habían dejado que acabase la matanza y la gente del público también abucheo, pero empezó la lluvia y todo el mundo se calló para irse a refugiar rápidamente. Algunos hombres importantes de los Grifos temían que tras este combate con un final tan poco emocionante y la lluvia, no quedara nadie para ver el siguiente combate: Grifos vs Cadwallon

Comentarios

  1. What the fuck! Porqué salen corriendo.... dudo mucho que los Keltas tengan un entrenador xdd cuando no tienen ni orden ni concierto... a mí me dá que tienes algo personal contra el mundo bárbaro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Vamos por partes, los Keltas no son tan hombretones como parecen, de hecho ponle una banda de Acheron delante y veras que no llegan ni al baño... XD. Luego el tema de los entrenadores, en el torneo todos tienen uno, ademas como explique en su trasfondo de equipo no eran muy ambiciosos. Si tienen entrenador porque son tribus y cada tribu tiene su lider o su sabio, no son tan anarquicos como otras bandas ya sean Devoradores o tal.

      Por ultimo, no tengo nada contra Drunes ni Sessairs, pero los dados han hablado...XD

      Un saludo Roke.

      Eliminar
  2. Pero que ha pasado ahi?? Empate?? Victoria Dirz?? Victoria Sessair?? Pasan ambos equipos?? Ambos son echados?? Preguntas, preguntas... Y necesitamos respuestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria timida de los Alquimistas Oscar, los de Dirz pasan a la final, pero los Sessairs los veras en el torneo de Cadwallon, asi que tranquilo que estos barbaros no han dicho su ultima palabra jeje.

      La victoria fue por retirada, se pasaron de turnos dandose golpes en la partida...jeje.

      Un saludo Oscar.

      Eliminar
    2. Ok, ok... ;)

      Para el siguiente torneo, una banda Wolfen molaria :D (guiño, guiño, codazo, codazo...jajaja)

      Eliminar
    3. Te iba a responder a las insinuaciones pero prefiero tenerte con la duda hasta primavera :P jajaja, ya se vera...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World